Horóscopo Escorpio Octubre 2013

El 23 del mes pasado entraste en un periodo muy espiritual, el más fuerte de tu año, y este continúa hasta el 23. Este es un periodo para reforzar tu conexión con el Poder Superior que llevas en tu interior; para mantener abiertos los canales y ensancharlos si es posible. Si estás en el camino este es un periodo para adelantos y percepciones profundas. Si no estás en el camino, tienes una vida onírica más activa y más experiencias de tipo sincrónico que no se pueden explicar «racionalmente» pero que ponen un «signo de interrogación» en tu visión del mundo. El mundo invisible te llama y te comunica que existe, que eres algo más de lo que hay entre tu sombrero y tus zapatos.
El 16 del mes pasado tu planeta del amor entró en tu casa doce, y estará en ella hasta el 9 de Octubre. El amor se ha vuelto más espiritual; llegan amistades más espirituale; te atraen personas de tipo espiritual: artistas, poetas, músicos, canalizadores, pastores religiosos, videntes, en fin, personas de esa naturaleza. Si estás soltero o soltera y sin compromiso será mejor que busques el amor en reuniones de oración o meditación, charlas espirituales o a los pies de tu gurú que en el club o en los bares.
Este periodo es bueno para especificar lo que deseas en el amor y conseguirlo por medios interiores: oración y meditación.
El amor es idealista. Te sigue atrayendo la riqueza pero ahora te importa poco el nombre, la fama o la posición social. Es el sentimiento de amor lo que más te llama la atención, eso y estar en la misma onda espiritual con el ser amado.
Normalmente tendemos a creer que «hay muchos peces en el mar» y que podemos tener a cualquier persona que deseemos. Esto es así hasta cierto punto; pero la verdad más profunda es que la pareja está predestinada. Una persona ha sido destinada arriba para ser tu pareja, y esa es la persona por la que suspiras en este periodo. Así es como debe ser. Este es el matrimonio hecho en el cielo que ningún ser humano puede destrozar.
Después del 9 de Octubre, en que Venus cruza tu Ascendente, el amor te persigue. No necesitas hacer nada, viene a ti.
El 23 de Octubre, cuando el Sol cruza tu Ascendente, entras en una cima de placer personal del año. Además, las oportunidades profesionales comenzarán a perseguirte, no hace falta que hagas nada. Los padres o figuras de autoridad de tu vida te tienen afecto y pasan más tiempo contigo.
Después del 23 de Octubre los planetas se encuentran en su posición oriental máxima. Entonces estás en el periodo de máxima independencia. Puedes y debes imponerte, tener las cosas a tu manera; puedes y debes crearte las condiciones como las deseas. El mundo se conformará a ti, no a la inversa. Vas a tener el amor y la profesión según tus condiciones.

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

escorpio octubre 2013, horoscopo escorpio octubre 2013, Escorpio octubre 2013 amor, escorpio octubre2013, escorpio amor octubre 2013, horoscopo octubre 2013 escorpio, escorpio octubre 2013 estas barbara, horoscopo octubre escorpio 2013, escorpio mes de octubre 2013, estas barbara escorpio octubre 2013, amor escorpio en octubre esta barbara, horoscopo escorpio octubre 2013 amor, escorpio estas barbara octubre 2013, escorpio en octubre 2013, escorpio en el amor octubre 2013, predicciones escorpio octubre 2013, octubre escorpio 2013, horóscopo de 23 de octubre 2013, horoscopo escorpio mes octubre 2013, horoscopo escorpion octubre 2013

Opina

*