Horóscopo Escorpio Noviembre 2013

Tu cima de placer personal continúa fuerte hasta el 23. Y es bueno que estos periodos no duren demasiado tiempo, pues quizás el cuerpo no sea capaz de soportarlo; pero sí que es agradable de vez en cuando.
Tu apariencia es fabulosa; la energía y la salud están fuertes; también la autoestima y la seguridad en ti mismo. Escorpio siempre rezuma atractivo sexual pero ahora es más fuerte que de costumbre, pues el regente de tu octava casa está en tu signo (entró en él el 13 del mes pasado y continúa ahí hasta el 2 de este mes). Es comprensible que las personas del sexo opuesto te persigan y que tengas el amor según tus condiciones en este periodo.
Aunque la salud es buena puedes mejorarla más prestando atención al corazón hasta el 11 y después al intestino delgado.
El mes pasado, después del 23, el poder planetario volvió a trasladarse, esta vez desde la mitad superior de tu carta (profesión y actividades externas) a la mitad inferior (hogar, familia y actividades de tipo interno). Siguen llegándote oportunidades profesionales pero tú estás menos interesado. Las sopesarás más detenidamente; no te precipitarás a aceptar una oportunidad simplemente porque la paga es buena o da prestigio. Analizarás cómo afecta esto a tu familia, hijos y a tu armonía emocional en general. El éxito sin armonía emocional no es verdadero éxito, sobre todo en este periodo. Tu planeta de la familia continúa retrógrado en Noviembre, así que muchos asuntos relativos a la familia y la casa necesitan más estudio; parece que sólo el tiempo resolverá esas cosas. De todos modos, es el periodo para centrar más la atención en la familia, para servirlos estando por ellos. Atiende los asuntos a corto plazo y deja estar los que se resolverán a la larga.
El 23 de Noviembre entras en una cima financiera del año. Los ingresos se dispararán; la única complicación es que tu planeta del dinero está retrógrado; debes estudiar más detenidamenente las decisiones financieras importantes, la estrategia y tácticas. Los ingresos serán mayores pero es probable que haya retrasos, contratiempos no previstos.
Un eclipse solar (el cuarto del año) en tu casa del dinero complica aún más tu vida financiera; esto podría obligarte a hacer cambios con demasiada prisa; procura no hacerlos por miedo; entra en un estado de quietud y calma, de silencio interior, y entonces haz el cambio. El próximo mes (el 25) tu planeta del dinero retomará el movimiento directo y entonces habrá menos riesgo en hacer cambios drásticos. Este eclipse nuevamente trae cambios en la profesión, cambios en la jerarquía (muy inestable) de tu empresa o industria, y dramas en la vida de los padres, figuras parentales y jefes. Otra vez hay crisis en el gobierno local del lugar donde vives.
Tu planeta del amor transita por tu casa del dinero del 2 al 26 de Noviembre; tu planeta del dinero está en tu séptima casa, la del amor, desde el 4 de junio; están en «recepción mutua», colaborando entre ellos. Esto sugiere la formación de una sociedad de negocios o empresa conjunta; el cónyuge, pareja o ser amado actual, y los contactos sociales, cooperan más financieramente de lo que han cooperado en todo el año.

Estás bárbara:

escorpio noviembre 2013, horoscopo escorpio noviembre 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40