Horóscopo Escorpio Marzo 2014

El mes de marzo se presenta agradable y placentero para los nativos escorpianos, especialmente en el plano del amor, ya que en él tendrán la oportunidad de mostrar sus más intensas pasiones. A partir del día 7 del mes, estarán más sensuales que de costumbre, con lo que deslumbrarán a la persona que aman o -si están solos- encontrarán un compañero a su medida. Por otra parte, las energías puestas en el ámbito del trabajo serán extremadamente fuertes, lo cual podría dar lugar a conflictos y problemas de difícil solución.
En otro orden de cosas, del 8 al 24 del mes será un momento ideal para acercarse a los hijos, quienes esperan del padre o la madre escorpianos una palabra que los oriente en el camino que se encuentran dispuestos a seguir. Quienes tengan niños más pequeños, simplemente necesitarán acompañarlos en sus juegos y pasar con ellos más tiempo que el habitual. Esto traerá, como consecuencia, una gran satisfacción de ambas partes.

Amor

Apasionados e intensos, con un voraz deseo de apoderarse de los misterios del otro, los escorpianos podrán en este mes dar rienda a suelta a sus instintos más ocultos. Las relaciones estables de pareja marcharán a la perfección, sin que exista la más mínima posibilidad de un roce. Las relaciones que recién se inician estarán cargadas de una notable y desbordante atracción sexual. Quienes se encuentren solos podrán dar con una persona para ellos, aunque tal vez se trate de un vínculo casual y pasajero. Con todo esto, los escorpianos se sentirán más plenos, satisfechos y vitales que nunca.

Trabajo

Hacia fin de mes, los Escorpio tendrán que cargar con gran cantidad de trabajo, de manera que les conviene prepararse para soportar el peso laboral que se viene sobre ellos. En este ámbito pueden presentarse conflictos, en los cuales gravitarán energías muy poderosas, capaces de traer problemas de difícil solución o dar lugar a enfrentamientos violentos. El día en el que tendrán que ser especialmente cuidadosos será el 28 del mes: si actúan con prudencia y evitan los roces y conflictos los resultados redundarán en beneficio propio. Los estudiantes del signo tendrán que esforzarse por salir adelante.

Salud

Algunas molestias tendrán a maltraer a los escorpianos en el mes de marzo. Les conviene consultar al médico sobre la mejor forma de enfrentar estas dolencias y preferir, para ello, los tratamientos que las medicinas alternativas, como la homeopatía o las terapias florales en el caso de enfermedades psico-somáticas. En los últimos días del mes, estos problemas comienzan a resolverse. Como la mayor parte de las molestias sufridas, se producirán a causa de la tensión nerviosa de los nativos del signo, la que aliviarán por medio de la práctica de deporte al aire libre.

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

escorpio marzo 2014, horoscopo 2014 marzo escorpio

Comentarios

  1. victor trinidad dice:

    ola mellamo victor trinidad quisiera saver mas sobre el signo escorpio yo soy escorpiano me cuesta consegir una pareja ake ce debe?

     
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Opina

*