Horóscopo Escorpio Julio 2013

Otro eclipse solar el 1 de Julio es una especie de repetición de los dos del mes pasado; es fundamentalmente benigno contigo, pero no te hará ningún daño reducir tus actividades de todos modos. Puede que tú estés bien, pero las personas que te rodean tal vez no. Este eclipse ocurre en tu novena casa. Así pues, si eres estudiante (universitario) haces cambios importantes en tus planes educativos: cambias de universidad o de asignatura principal o tienes que vértelas con trastornos y perturbaciones en la escuela. Hay trastornos o reorganización en la institución religiosa a la que perteneces. Más importante aún, tu fe pasa por pruebas. Lo que crees es lo que tiende a ocurrirte; lo que crees, tus creencias de fondo, es la manera como experimentas la vida, lo bueno y lo malo. Por lo tanto, es bueno librarse de las falsas creencias y reemplazarlas por nuevas; es bueno que los hechos de la vida pongan a prueba nuestras creencias periódicamente. Todos los eclipses solares traen cambios profesionales, cambios de estrategia y planificación, muchas veces cambios de profesión, y este no es diferente. Produce más trastornos o reorganización en la jerarquía de tu empresa e industria, y trae dramas con los padres, figuras parentales, jefes y personas que tienen autoridad sobre ti.
En cierto modo los trastornos que ocurren en la profesión a consecuencia del eclipse son buenos; te crean un nuevo panorama en tu profesión y te preparan para tu cima profesional anual que comienza el 23 de Julio.
Llegan oportunidades profesionales. Te elevas de posición. El único problema es que tienes que hacer una difícil elección entre la «gloria» y el «oro». Algunos de estos avances no son lucrativos, al menos no a corto plazo. Podrías tener que sacrificar ingresos para este avance; tal vez entraña invertir dinero también. Parece que los padres o figuras parentales te apoyan menos que de costumbre en lo económico (después del 23).
La salud es más delicada después del 23 de Julio, así que descansa y relájate más, y pon la atención solamente en lo esencial. Este mes puedes favorecer la salud con regímenes de desintoxicación. También presta más atención a los pulmones, intestino delgado, brazos y hombros. En este periodo es importante la salud mental; esfuérzate en conseguir pureza intelectual.
El amor continúa maravilloso. Hasta el 4 el magnetismo sexual parece ser muy importante; del 4 al 23 es importante la compatibilidad filosófica. Tienes los aspectos de una persona que se enamora del profesor o pastor religioso. Las oportunidades se presentan en otros países o con personas extranjeras. Hay oportunidades románticas en ambientes de tipo educativo y religioso, en el colegio o en funciones religiosas. La riqueza ha sido un atractivo en el amor desde junio, y después del 23 de Julio la posición se ve importante también; el dinero y el poder son afrodisíacos después de esta fecha.
Tu planeta del amor avanza insólitamente rápido este mes; transita por tres signos y casas del horóscopo. Por lo tanto hay confianza social; cubres mucho terreno en lo social. Si estás soltero o soltera tienes muchísimas citas, y con diferentes tipos de personas. Suenan campanas de boda.

Estás bárbara:

escorpio julio 2013, horoscopo escorpio julio 2013, escorpio amor julio 2013, julio 2013 escorpio, horoscopo julio 2013 escorpio, horoscopo estas barbara julio escorpio 2014

Comentarios

  1. consuelo dice:

    hola me encanto lo que dicen dicen la verda gracias

Opina

*