Horóscopo Escorpio Enero 2014

El hecho más destacado del mes de Enero, para los nativos de Escorpio, será que en la segunda quincena se verán afectados muy directamente por el ingreso de Urano en Acuario, en la Casa IV del signo. Esta presencia implica conflictos en la familia: los lazos que no se encuentren bien afirmados terminarán por cortarse y saldrán a la luz oscuros sentimientos, acumulados durante años, que podrán dañar a ambas partes, pero cuya manifestación será necesaria para el crecimiento personal y la resolución definitiva de los problemas. Por otra parte, en los nativos del signo surgirá una marcarda tendencia a rebelarse contra la autoridad, por lo que deberán ser cuidadosos para evitar dificultades que los dejen en una situación no demasiado favorable en ambientes de trabajo o en el seno del hogar. Sorpresa: noticias sobre familiares lejanos les llegarán de la manera menos esperada.

Amor

La vida sentimental de los escorpianos no permanecerá ajena a los conflictos del área familiar que afectará a los nativos. Muchos serán los representantes del signo que se sentirán agobiados por las presiones de su pareja y otros tantos los que verán que su vínculo se encamina hacia una rutina insoportable. Surgirán así claros sentimientos de rebelión contra todo aquello que les quite libertad. Quienes, por otras características de su carta natal, tengan una personalidad más apacible, podrán vivir algunos momentos de verdadera calma y satisfacción en el amor.

Trabajo

Muchos serán los Escorpio que decidirán dedicarse más al hogar que al trabajo o que tendrán la oportunidad de trabajar en su propia casa, de manera independiente, tal como lo ansiaba. Sentirán el impulso de realizar tareas de decoración o se ocuparán especialmente de agilizar los trámites necesarios para una próxima mudanza. Entre los días 9 y 29 de Enero, sin embargo, deberán abstenerse de firmar papeles y documentos, emprender negocios u ocuparse de asuntos relacionados con bienes raíces. Los Escorpiones contarán con excelente inspiración a partir del 16 del mes.

Salud

Antiguos conflictos inconscientes saldrán a la luz en la vida de los nativos de Escorpio, lo cual les traerá un marcado nerviosismo y una inquietud que pocas veces podrán manejar. Este estado de permanente ebullición y el continuo pensar en los conflictos que los afectan, podrían llegar a enfermarlos físicamente, provocándoles dolencias de origen desconocido o cualquier otra molestia física a la que se encuentren predispuestos. Un. tratamiento psicológico o una terapia floral les hará muy bien, pues les permitirá arribar al centro de los problemas que los afectan.

Estás bárbara:

escorpio enero 2014, horoscopo escorpio enero 2014, Escorpión 2014

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40