Horóscopo Escorpio Agosto 2013

La salud sigue delicada hasta el 23 de Agosto. No hay ningún problema importante pero temporalmente tu energía no está a la altura habitual. Hasta el 3 puedes fortalecerla de las maneras explicadas el mes pasado; va bien un régimen de desintoxicación, una buena salud mental y prestar más atención a los pulmones, intestino delgado, brazos y hombros. Después del 3 céntrate en el estómago y en los pechos, si eres mujer; la dieta es importante después de esta fecha; también el control del estado anímico: evita la depresión o los estados emocionales negativos todo lo posible; la oración, decir la palabra y las terapias metafísicas son potentes en este periodo. Después del 23 vuelve tu salud normal; te sorprenderá cómo desaparecen los achaques, dolores, catarros, gripe y otras molestias cuando los planetas cambian de posición a tu favor. Tal vez una pildora o terapia se lleve el mérito, pero esto sólo es un efecto secundario del cambio en la energía planetaria. El principal peligro será del 7 al 13, cuando Marte, tu planeta de la salud, forma aspectos dinámicos con Urano y Plutón (Plutón es tu planeta personal). El peligro no es de enfermedad sino más bien de lesión o accidente. Así pues, este es un periodo para tener más prudencia al conducir y tener más cuidado en la casa; es un periodo en que debes evitar los conflictos, enfrentamientos y las hazañas temerarias. Con estos aspectos tú y las personas que te rodean tendéis a reaccionar de forma exagerada a las cosas. Controla tu mal genio también (si lees los diarios esos días verás a qué nos referimos). Los familiares y figuras parentales también deben tener más prudencia y cautela en este periodo.
Hasta el 23 de Agosto continúas en una cima profesional del año. Hay progreso en la profesión pero tal vez sacrificando los ingresos. La gloria lleva al oro pero no inmediatamente.
Tu planeta del amor sigue en tu décima casa hasta el 22, por lo que siguen atrayéndote las personas ricas y poderosas. Hay oportunidades románticas con jefes, superiores y personas relacionadas con tu profesión. Alternas con personas de elevada posición en este periodo, y los contactos que haces son útiles profesionalmente; avanzas tu profesión por medios sociales, asistiendo a u ofreciendo fiestas convenientes. Gran parte de tu vida social la haces en reuniones de empresas o industria.
Después del 22 de Agosto, cuando tu planeta del amor entra en Virgo, vuelve a cambiar tu actitud en el amor. Deseas amistad con el ser amado; no deseas el «yugo de la desigualdad», sino que prefieres una relación de iguales. La principal dificultad en el amor en este periodo es la tendencia al perfeccionismo; Venus no se siente a gusto en Virgo; le gusta proceder con el corazón, pero en Virgo es demasiado analítico y crítico, procede más con la mente. Así pues, tienes que evitar el exceso de críticas, sobre todo las destructivas. Como sabes muy bien, el romance es un 90 por ciento de magia, estado anímico, y sólo un 10 por ciento racional. Y si actúas demasiado con el intelecto estropeas el humor del romance.
Las finanzas mejoran después del 22 de Agosto. Pero el 30 Júpiter inicia movimiento retrógrado, el primero que hace este año. Has hecho un enorme progreso en las finanzas este año, han ocurrido muchas novedades, y es el momento de tomar un descanso y hacer revisión para determinar hacia donde quieres ir en el futuro. Aun en el caso de que sepas adonde deseas ir, necesitas revisar la «manera» de llegar ahí. Júpiter estará retrógrado hasta fin de año (25 de diciembre). Esto no impide que lleguen ingresos, solamente introduce retrasos o contratiempos, complicaciones que no estaban en tus planes. No dejas en suspenso tu vida financiera; sólo necesitas más prudencia y análisis cuando se trate de gastos, inversiones o decisiones importantes.

Estás bárbara:

escorpio agosto 2013, horoscopo escorpio agosto 2013, horoscopo agosto escorpio 2013, escorpio en agosto 2013, horoscopo escorpion agosto 2013, escorpion en agosto 2013, agosto escorpio 2013, escorpion agosto 2013, horoscopo escorpio agosto 2013 estas barbara, escorpio 2013 agosto, horoscopo escorpio mes de agosto 2013, agosto 2013 escorpio, predicciones escorpio agosto 2013, prediccion agosto scorpio, horoscopo escorpio agosto, predicciones mes de agosto de escorpion

Opina

*