Horóscopo Capricornio Marzo 2014

La familia y la pareja serán los ámbitos en los cuales se centrará la atención de los nativos de Capricornio durante el mes de marzo, ya que su percepción de lo que realmente acontece en todos los planos le permitirá aconsejar adecuadamente a los miembros de su familia y entender lo que le sucede a la persona que aman. Las relaciones familiares se desenvolverán de manera plácida y amena para alegría de los tranquilos capricornianos, quienes se mostrarán alegres y menos melancólicos que de costumbre. Las actividades de tipo artístico o creativo se verán muy beneficiadas, por lo que los Capricornio que se dediquen a ellas obtendrán muy buenos resultados y una enorme satisfacción personal. Pero a pesar de todos estos excelentes auspicios, preferirán el aislamiento a una vida social intensa, lo que los llevará a encerrarse en sí mismos durante la mayor parte del mes.

Amor

La positiva influencia de los astros los beneficia ampliamente en este terreno, en el que estarán más demostrativos que nunca y se acercarán a la persona que aman para brindarle todo su afecto. Gracias al excelente aspecto de Venus, muchos nativos del signo que hasta el momento estuvieran solos, tendrán la oportunidad de conocer al amor de sus vidas y establecer así una buena relación de pareja. Habrá -de todos modos- quienes elijan la soledad como camino para entenderse a sí mismos y prefieran no establecer nuevos lazos afectivos. Las relaciones de larga data se afianzarán.

Trabajo

Este ámbito de sus vidas también se verá beneficiado, ya que podrán hacer buenos negocios y excelentes inversiones. La actividad comercial les resultará variada y productiva, y las Cabras que trabajen en relación de dependencia harán gala de sus maravillosos atributos, con lo que dejarán encantados a quienes los rodean, siendo un prodigio de eficiencia y un ejemplo de tesón. Sin embargo, sería bueno que se olvidaran de sus obligaciones para dedicar más tiempo a otros ámbitos de sus vidas, ámbitos en los que el mes les depara sorpresas realmente agradables: el amor y la familia.

Salud

El aparato circulatorio de algunas Cabras podrá verse afectado en este mes, presentándose molestias de lo más diversas, desde hinchazón de las extremidades o varices hasta problemas del corazón. Se impone ante el menor síntoma la consulta con el especialista, a fin de determinar a tiempo el tratamiento a seguir. La medicina tradicional cuenta con importantes avances en este terreno, lo que no impide que se dirijan a médicos de las disciplinas alternativas como la antroposofía o la homeopatía, si así lo desean. Con calma y con el tratamiento adecuado, tengan la plena seguridad de que saldrán adelante.

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40