Horóscopo Capricornio Enero 2014

Nuevas y originales formas de obtener ganancias aparecerán en la mente de los capricornianos, en este mes, teniendo en cuenta que la solemnidad y la disciplina serán -como de costumbre- muy importantes para ellos en lo que a trabajo y finanzas se refiere. Se les presentará, por otra parte, una urgente necesidad de aislarse y meditar seriamente acerca de su existencia, volviendo la mirada hacia el pasado para encarar nuevos proyectos. Trastornos diversos se presentarán en las distintas áreas de sus vidas, pero Júpiter, planeta que transitará todo el año por el signo, les brindará una fe renovada en sus propias fuerzas y un optimismo a toda prueba. Los beneficios de este astro serán muy numerosos y no sólo se percibirán en este mes, sino durante todo el año: traerá bonanza y entusiasmo, así como también la «suerte» necesaria para que puedan expandirse.

Amor

El crecimiento laboral y profesional, que comenzarán a tener en este mes, hará que los capricornianos se sientan muy bien con ellos mismos y con la pareja. Vivirán momentos cálidos, en los que estarán muy cerca de la persona amada, brindándose mutuamente afecto y comprensión. Sin embargo, tendrán que ser sumamente cuidadosos, ya que correrán el riesgo de verse demasiado absorbidos por el trabajo y los negocios, empezando en un momento a dejar de lado al ser que tienen junto a ustedes. Si saben manejar este asunto, otorgando a cada cosa su lugar, todo funcionará de modo armónico.

Trabajo

En este mes, crecerán las ambiciones capricornianas al igual que las ganas de emprender nuevos negocios. Se les ocurrirán formas novedosas de obtener dinero y tendrán la fuerza y el empuje necesarios para manejar perfectamente sus asuntos financieros. Sin embargo, deben dejar a un lado la firma de cualquier tipo de documentación o el inicio de algún viaje comercial entre los días 9 y 29, ya que el mal emplazamiento de Mercurio podría trabar dichas gestiones. En otro orden de cosas, nada les impedirá que inicien nuevos proyectos, cuidándose de la posibilidad de ser engañados o estafados.

Salud

Saturno en la Casa IV de los capricornianos, afectándolos desde un signo de Fuego, Aries, les dará la energía y el entusiasmo necesarios para hacer todo lo que se propongan. A esta energía ilimitada se sumará la influencia de Júpiter, planeta que se encargará de dotarlos de vitalidad, lo que les permitirá enfrentar cualquier situación adversa. Sin embargo, tendrán que tomar sus recaudos y ser medidos en cuanto a la dedicación al trabajo, ya que podrían agotarse mental y físicamente si no descansan lo necesario. Por eso, procuren salir y distraerse, en lugar de ocuparse solamente de las obligaciones.

Estás bárbara:

capricornio enero 2014, horoscopo capricornio enero 2014

Opina

*