Horóscopo Capricornio Diciembre 2013

El 10 de Diciembre hay otro eclipse lunar (el segundo del año) que ocurre en tu sexta casa. Este eclipse se ve moderado en ti, pero no te hará ningún daño reducir tus actividades de todos modos: no será tan moderado en las personas con que te relacionas. Las personas en general no están «en su mejor forma» durante los periodos de eclipse, así que no te conviene quedar atrapado entre fuegos cruzados. Este eclipse produce cambios laborales, cambios en las condiciones de trabajo, en el lugar de trabajo y con compañeros de trabajo. Si eres empleador habrá dramas con el personal. Nuevamente hay cambios en el programa de salud y la dieta. Estando retrógrado tu planeta de la salud hasta el 14, estudia más estos cambios, y tal vez espera hasta pasado el 14 para hacerlos.
La salud es buena este mes. Tu primera casa está fuerte. El 21 de Diciembre entras en una cima de placer personal anual, en un periodo para gozar de los placeres de la carne, para dar al cuerpo lo debido. También es muy buen periodo para poner en buena forma la imagen y el cuerpo, para lograr la apariencia que deseas.
Este es tu periodo de independencia máxima también. Así pues, haz esos cambios, créate las condiciones tal como las deseas.
El poder en tu primera casa siempre aumenta la autoestima y la seguridad en ti mismo. El espíritu animal tiende a elevarse. La apariencia tiende a resplandecer porque le entra más energía planetaria. Estando el Sol y Plutón en tu primera casa después del 22 (Plutón ya lleva unos años en ella) este es un periodo excelente para bajar de peso, desintoxicar el cuerpo y trabajar en transformarlo. Es posible que contemples la posibilidad de hacerte algún tipo de cirugía estética (Plutón y el señor de tu octava casa están en tu primera casa), pero hay otras maneras de lograr esos objetivos: dieta, yoga y meditación, por nombrar unas pocas.
Teniendo en tu signo a Plutón y al regente de tu octava casa rezumas atractivo sexual. Puede que esto no lo hagas conscientemente, pero emana de ti y el sexo opuesto lo nota.
Las finanzas se ponen algo difíciles después del 22 de Diciembre; al parecer, el problema es de deudas. Pero es un problema de corta duración y el próximo mes se reanuda la prosperidad. Urano retoma el movimiento directo el 10, así que ahora tienes más dirección y claridad en tus finanzas y el mes que viene entras en una cima financiera anual. Este año has hecho cambios financieros drásticos, pero el próximo los habrá más grandes.
El amor se ve sin novedades: las cosas tienden a continuar como están; si estás casado continúas casado, si estás soltero sigues soltero. De todos modos, Venus está en tu signo hasta el 21 y esto indica más encanto y atractivo personal, más gracia social. Y también indica muchas oportunidades de amor no serio. En general, tu magnetismo social será más fuerte del 1 al 10 y del 24 de Diciembre en adelante, los periodos en que la Luna está en fase creciente. El eclipse lunar del 10 pone a prueba la relación actual, pero no la destruye necesariamente. Si la relación es fundamentalmente sólida, cuando se asiente el polvo del eclipse será mejor que antes.

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

capricornio diciembre 2013, horoscopo capricornio diciembre 2013, Horóscopo diciembre 2013 capricornio, capricornio en diciembre 2013, Horóscopo diciembre capricornio 2013, predicciones hasta diciembre 2013 capricornio, capricornio diciembre 2013 estas barbara, diciembre capricornio 2013, predicciones capricornio diciembre 2013, capricornio prediciones esta barbara, diciembre 2013 capricornio, horoscopo de diciembre 2013 capricornio, prediccion capricornio diciembre 2013, Capricornio diciembre2013, capricornio2013-septiembre, predicciones amor capricornio diciembre 2013, que le espera a capricornio para el 2013, capricornio 14 noviembre 2013, horoscopo capricornio diciembre 2013 estasbarbara, capricornio 2013 diciembre

Opina

*