Horóscopo Cáncer Octubre 2013

Las finanzas fueron buenas el mes pasado y continúan buenas en Octubre. Hasta el 23 la familia apoya mucho. Podrías gastar más en la familia pero puedes ganar de ella también: el negocio familiar, los contactos familiares, el apoyo o ayuda familiar. En este sentido también cuentas con el favor de los padres, figuras parentales, jefes y autoridades que hay en tu vida. El apoyo del cónyuge es bueno este mes también. Y, como el mes pasado, hay una buena oportunidad de formar una sociedad de negocios o empresa conjunta. Las conexiones sociales son extraordinariamente importantes en las finanzas este mes. Los buenos amigos son como dinero en el banco.
El 23 de Octubre tu planeta del dinero entra en tu quinta casa; eso es otra buena señal financiera. Podrías volverte algo «despreocupado» con el dinero, muy gastador, pero ganas buenos ingresos también. En este periodo piensas que el dinero es «para disfrutarlo», no para acumularlo o invertirlo para un futuro lejano; el tiempo para disfrutar de la riqueza es ahora. La creatividad personal produce beneficios, y si trabajas en las artes creativas deberías tener un mes fabuloso. Las especulaciones son favorables (y estás mucho más especulador en ese periodo).
Cuando el Sol entre en tu quinta casa el 23 entrarás en una cima de placer personal del año, en un periodo de fiestas, en un periodo para actividades de ocio. Siempre eres bueno para tratar con los niños, y este mes lo eres más. Tu niño o niña interior se suelta para pasar la temporada.
Después del 23 de Octubre comienza a mejorar la salud también, pero mientras tanto ten presente lo que hablamos el mes pasado; este es uno de los periodos más delicados de tu año.
El amor continúa excelente este mes, estés soltero/a o casado/a. La vida amorosa es activa. Hay más salidas y más fiestas (y más invitaciones a casa). Es probable que una velada romántica sea una tranquila cena en casa. Más avanzado el mes, después del 23 de Octubre, ansias más vida nocturna.
Si estás soltero o soltera, este mes tienes opciones para el amor, serio y no serio; abundan las oportunidades. El amor serio parece más interesante antes del 23 de Octubre; después te atrae la relación de tipo «diversión».
Las amistades han ido bien desde junio y este mes continúa la tendencia.
La situación laboral se ve complicada; hay más estrés o dificultades en el trabajo después del 23. Y no sabes si deseas conservar tu trabajo actual (ni si lo vas a conservar). Pero no tomes decisiones importantes en este frente ahora; tu planeta del trabajo continúa retrógrado. Si buscas trabajo, necesitas más paciencia en este periodo.

Estás bárbara:

horoscopo cancer octubre 2013, horoscopo octubre 2013 cancer, horoscopo octubre cancer 2013, cancer octubre 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40