Horóscopo Cáncer Marzo 2014

Durante el mes de marzo, los nativos de Cáncer contarán con un enorme y poderoso caudal de energía que les permitirá comenzar a pensar en nuevos proyectos laborales. Si bien esto es muy positivo, tienen que tener en cuenta que deben guardar su energía, también, para otras cuestiones y es que se verán muy exigidos en el trabajo que realizan. Es una excelente etapa para terminar con éxito carreras que llegan a su fin o avanzar en los estudios, rindiendo excelentes exámenes. Algunos cancerianos comenzarán nuevas carreras, atractivos cursos o se interesarán por actividades originales que no habían llamado su atención hasta el momento. El con-tacto con viejos y nuevos amigos se tornará fundamental en este período, ya que necesitarán hablar con seres que los comprendan y acompañen. Sobre fin de mes, podrán ser depositarios de una sorpresa inesperada, que dejará boquiabierto a más de un canceriano.

Amor

Excelente etapa para la consolidación de vínculos que recién se inician y para relaciones de larga data que necesiten de un nuevo acercamiento. Los nativos de Cáncer se sentirán más románticos y apasionados que nunca, lo cual hará crecer el deseo en la pareja. Podrán disfrutar de largas y fogosas noches junto a la persona que aman, aunque tendrán que tener cuidado de ser lastimados si se trata de una relación que recién comienza. Para los que tienen una pareja formal desde hace tiempo, la persona que aman será también una amiga capaz de dar un buen consejo en las ocasiones en que lo necesiten.

Trabajo

Todo Cáncer que tuviera como objetivo cambiar de trabajo, tendrá delante de sus ojos varias oportunidades de hacerlo especialmente a partir del día 5 del mes, algunas de las cuales se mostrarán como interesantes ofertas, tanto a nivel del desarrollo del potencial personal, como a nivel económico. La consigna del mes será orientar la energía hacia objetivos prácticos y tareas creativas. Es un período excelente para todo lo que se relacione con el estudio, por lo que podrán rendir con éxito los exámenes pendientes. Se sentirán entusiasmados para seguir adelante, al tiempo que tendrán el empuje y la energía necesarios.

Salud

La increíble energía de los cancerianos hará que no se detengan ni un minuto durante el mes de marzo, a pesar de sus tranquilas naturalezas. Por eso mismo, será muy bueno que dediquen parte de su tiempo a una actividad física, ya que no sólo podrán así canalizar adecuadamente la fuerza interior y corporal con la que contarán, sino que además encontrarán en el deporte o la gimnasia un excelente modo de tranquilizar su ánimo. Si tienen problemas emocionales, es probable que tiendan a canalizarlos a través de la piel, sufriendo trastornos molestos como alergias molestias similares de origen desconocido.

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

horoscopo cancer marzo 2014, predicciones cancer marzo 2014 estas barbara

Comentarios

  1. Me encanta está página!!! Me gusto lo que dijo sobre los estudios… ya que en marzo tengo que rendir 2 exámenes. Muy buena!!!

     
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Opina

*