Horóscopo Cáncer Enero 2014

Las experiencias sentimentales serán lo más importante en este primer mes del año para los Cangrejos. En efecto, verán con alegría y gran emoción que mejoran los vínculos que los unen a las personas que quieren, proporcionándoles una felicidad enorme y una tranquilidad que se extenderá a todas las áreas de sus vidas. Y es que lo afectivo resulta tan primordial para los nativos cancerianos que el desequilibrio en este ámbito puede llegar a generar inconvenientes en todo lo que emprendan. No solo estarán perfectamente en lo que a las relaciones amorosas se refiere, sino también en los vínculos sociales en general. Se sentirán así comprendidos y contenidos por quienes los rodean. El área laboral se verá convulsionada, ya que es probable que encuentren la esperada oportunidad de cambiar de trabajo.

Amor

Los Cáncer se sentirán muy contenidos por la persona que tienen a su lado, por lo que la vida afectiva les deparará un sinfín de alegrías. Podrán compartir inolvidables momentos junto a su pareja, pudiendo aclarar malentendidos, si los hubiere o echando luz sobre la oscuridad de ciertas dudas. Los Cangrejos que transitan por la vida solos deberán estar atentos todo el mes, ya que Cupido los estará esperando para lanzar finalmente la flecha que los una al ser soñado. Serán protagonistas de placenteras vivencias que les permitirán crecer como personas y llenarse de confianza en sí mismos.

Trabajo

Algunos nativos del signo cambiarán de trabajo o de actividad, lo que los hará sentirse algo ansiosos y con un poco de miedo al principio, aunque luego estarán más seguros de sí. Si bien para las actividades en sociedad y para el manejo de finanzas comunes, enero no es un mal mes, tendrán que ser cuidadosos con los gastos para evitar dificultades. Entre el día 9 y el 29, las inversiones no se verán favorecidas; tampoco conviene firmar papeles o contraer compromisos en el período mencionado, pues el mal emplazamiento de Mercurio generará dificultades y frustraciones.

Salud

Cuidar la salud debe ser un objetivo fundamental para los cancerianos en este año, particularmente, en este mes. El equilibrio en el plano afectivo juega un papel fundamental en este sentido, ya que la felicidad y la contención que reciban por parte de la pareja les hará olvidar que existen las enfermedades. Por otra parte, una dieta equilibrada y un buen descanso se tornan indispensables para el correcto funciona-miento del organismo. Tendrán que distribuir el tiempo lo mejor que puedan para poder dedicarse al trabajo, por una parte, y a la familia, los amigos, la pareja y el descanso, por la otra.

Estás bárbara:

horoscopo cancer enero 2014, horoscopo enero 2014 cancer, cancer enero 2014, horoscopo cancer junio 2014 estas barbara

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40