Horóscopo Cáncer Diciembre 2013

Aunque la mayoría de las personas tienden a hacer más vida social durante las vacaciones de Navidad, para ti es más de lo habitual. En Diciembre entras en una cima social anual en un momento muy oportuno, a fin de año. No sólo piensas en fiestas sino en un verdadero romance, algo más permanente. Si estás soltero o soltera podrías pensar qué agradable sería tener siempre al ser amado a tu lado cuando llegan las vacaciones para no tener que vivir buscando el momento para una cita. Este es uno de los encantos del matrimonio y la familia; siempre se tiene una cita, siempre se tienen planes para las vacaciones. Es importante que los nativos de Cáncer tomen en cuenta esto.
Hasta el 22 de Diciembre continúas en un periodo laboral agitado. Es el periodo para hacer todos esos tediosos trabajos de detalle: poner al día los libros de cuentas, la libreta de direcciones, ordenar carpetas o archivos, etcétera; estás en ánimo para ese trabajo.
Si buscas trabajo tienes éxito este mes; todo el mes es bueno para eso. Las amistades, lógicamente, son las primeras a las que debes acudir: los contactos entre los amigos son potentes. Pero Internet también se ve como un buen lugar donde buscar.
El 10 de Diciembre hay un eclipse lunar que ocurre en tu casa doce. Mercurio, tu planeta de la espiritualidad, ha estado retrógrado desde el 24 del mes pasado, por lo que has estado algo desorientado en tu práctica y comprensión. El eclipse debería traer revelaciones y cambiar tu práctica, profesor y actitudes; necesitas tomar una nueva dirección en tu práctica espiritual y esto ocurrirá en los próximos meses (los fenómenos de los eclipses pueden manifestarse hasta seis meses después de haber ocurrido). Todos los eclipses lunares te dan la oportunidad de reconsiderar, reformar y mejorar tu imagen, tu concepto de ti y tu apariencia, y este no es diferente. Es saludable hacerlo periódicamente y en cierto modo es bueno que el Cosmos te obligue a ello (dado que a ti esto te ocurre con tanta regularidad te resulta más fácil, en cambio a los otros signos, cuando les ocurre, les impresiona mucho).
La salud vuelve a estar delicada después del 22; no se ve tan difícil como en marzo u octubre, pero es necesario que le prestes atención. Ten presente lo que hemos dicho antes sobre esto. Presta más atención al corazón, y al cuello y la garganta. Los masajes periódicos en el cuello serán potentes; la terapia sacro-craneal es buena; es necesario mantener bien alineadas las vértebras cervicales.
Las finanzas son buenas todo el mes, pero se ven mejor después del 22 de Diciembre. Tu botín de vacaciones debería ser mayor que de costumbre (y es probable que tú seas más pródigo en tus regalos). Hasta el 23 ganas mediante tu trabajo, a la manera tradicional, anticuada. Sí, hay suerte, pero viene gracias a tu arduo trabajo. Después del 22 de Diciembre el dinero llega a través del cónyuge, pareja o ser amado actual, o de tus contactos sociales. Podría formarse una sociedad de negocios o empresa conjunta, la oportunidad está. Gastas más en tu cónyuge o pareja también. El juicio financiero es sensato y sobrio; hay buenas perspectivas para la riqueza a largo plazo; estás más dispuesto a ahorrar e invertir y a hacer planes financieros para el futuro.

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
 

Estás bárbara:

horoscopo cancer diciembre 2013, horoscopo diciembre 2013 cancer, yhs-per_003, horoscopo diciembre cancer 2013, horoscopo de cancer diciembre 2013, predicciones cancer diciembre 2013, Horoscopo de cancer para diciembre de 2013, horoscopo cancer mes de diciembre 2013, horoscopo cancer 2013 diciembre, horoscopo de diciembre 2013 cancer, estas barbara cancer diciembre, horoscopo cancer mes diciembre 2013, horoscopos cancer diciembre 2013, horoscopo del mes de diciembre 2013 para cancer, horoscopo cancer mes diciembre de 2013, horoscopo cancer 22 de diciembre 2013, horoscopo cancer para diciembre 2013, horóscopo cancer trabajo diciembre 2013, horoscopo para cancer de diciembre de 2013, horoscopo para cancer diciembre 2013

Opina

*