Horóscopo Aries Octubre 2013

La actividad retrógrada continúa fuerte, pero no tanto como el mes pasado. Júpiter, tu planeta de los viajes, inició movimiento retrógrado el 30 de agosto y continuará retrógrado hasta fin de 2013. Si tenías pensado un viaje a un país lejano, sería mejor que lo reprogramaras, y si no es posible, contrata un seguro de viaje y procura que el billete deje un buen margen de tiempo en los vuelos de conexión.
Sigue siendo necesario estar atento a la salud, y estando más o menos vacía tu sexta casa este mes, podrías tener que obligarte a prestarle atención. Como siempre, haz todo lo posible por mantener elevada la energía. No te apures por las cosas poco importantes; habla menos, escucha más; descansa cuando estés cansado. También puedes favorecer la salud manteniendo la armonía en tu matrimonio o relación amorosa y con las amistades, y prestando más atención a los ríñones y las caderas, hasta el 13; después del 13, al colon, la vejiga y los órganos sexuales. La moderación y la relacipn sexual segura son importantes después del 13. Aunque la salud necesita atención todo el resto del año, deberías notar mejoría después del 23.
Continúas muy inmerso en tu cima social del año. Si estás soltero o soltera tienes muchísimas oportunidades amorosas. Pero tu pasión por la libertad, tu necesidad de continuar sin comprometerte en nada, va en contra de una relación seria.
El 9 Venus entra en Escorpio y cambian tus preferencias en el amor. Este último tiempo te interesaban el poder y la posición; ahora lo más importante es el magnetismo sexual.
Sigues alternando con personas poderosas y de prestigio, sobre todo en la primera parte del mes (esto también estuvo en vigor la segunda parte del mes pasado). Hay oportunidades románticas con personas de elevada posición (tal vez superiores o jefes). Del 11 al 13 el Sol transita con tu planeta de la profesión, y esto te trae oportunidades profesionales interesantes y felices. Los hijos en edad apropiada también tienen oportunidades profesionales esos días. (En realidad la profesión va muy bien desde el 22 del mes pasado hasta el 23 de este, pero en las fechas que damos son más exactos los aspectos.)
El 23 adquiere mucho poder tu octava casa (comenzó a estar fuerte el 9, pero a partir del 23 estará con su mayor fuerza). Esto indica un periodo sexualmente activo. Sea cual sea tu edad o fase en la vida, la libido estará más fuerte. Pero hay otras maneras de canalizar el impulso sexual: puedes dirigir la energía sexual a los estudios ocultos, elevarla a un plano espiritual y así obtener muchos dones y poderes espirituales, o investigar la reencarnación y la vida después de la muerte.
En cuanto a las finanzas, las cosas se ven bien. Después del 9 prosperas haciendo prosperar a otros, anteponiendo sus intereses financieros a los tuyos; al hacer esto te llega naturalmente tu prosperidad, por la ley kármica. Este mes prospera el cónyuge, pareja o ser amado actual; esta persona está en una cima financiera del año y se ve generosa contigo. Si tienes asuntos pendientes con compañías de seguros o de impuestos sobre patrimonio, este es buen periodo para resolverlos. Si estás con miras a pedir un préstamo o refinanciar uno que ya tienes, también es un buen periodo para hacerlo.

Estás bárbara:

aries octubre 2013, horoscopo aries octubre 2013, octubre 2013 aries

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40