Horóscopo Aries Agosto 2013

En el mes de Agosto aumenta la actividad retrógrada. El 40 por ciento de los planetas están en movimiento retrógrado, un buen porcentaje. Casi la mayoría de los planetas están en tu sector occidental, como dijimos. Así pues, el progreso es más lento. Los planetas retrógrados introducen todo tipo de retrasos y contratiempos, pero el que haya muchos planetas en tu sector occidental también te enlentece; no puedes actuar con total independencia, tienes que esperar las decisiones de otras personas; esto suele llevar tiempo. Esto es buena lección para Aries: aprender a tener paciencia.
Con todos estos retrasos, bien podrías disfrutar de la vida. Además, continúas en medio de tu cima de placer personal anual; aprovéchala al máximo. Si hay algo práctico que puedas hacer para mejorar una situación, hazlo, desde luego. Pero si no, disfruta de tu vida y de tu tiempo.
Pese al ritmo más lento de la vida, las finanzas son excelentes. Prosperas a pesar de todo. Hasta el 22, ganas dinero de modos felices, tal vez cuando estás disfrutando de una actividad de ocio; las especulaciones son favorables; la creatividad se ve comerciable. Después del 22, en que tu planeta del dinero entra en Virgo, las ganancias vienen de tu trabajo; ves los resultados, los económicos, de tu arduo trabajo. Vemos oportunidades de viaje este mes; si las aprovechas, será mejor que programes estas cosas pronto en el mes, antes que Júpiter inicie movimiento retrógrado el 30.
El 23 entras en un periodo de trabajo más serio. Es bueno para conseguir objetivos orientados al trabajo, sobre todo esas tareas molestas de detallitos, como hacer las cuentas, ordenar los archivos o carpetas y cosas de esa naturaleza. Son cosas que es necesario hacer pero suelen ser aburridas; este es buen periodo para hacerlas.
También te ocupas más de tu salud este mes; cosa buena. Los programas y medidas preventivos te colocan en el buen camino, y te servirán para el próximo mes, en que la salud vuelve a estar más delicada.
Hasta el 22 el amor va de diversión y juego si estás soltero o soltera; es un periodo para aventuras amorosas; no se ven probabilidades de amor serio. El amor va de pasarlo bien; es otra forma de diversión. Despues del 22, cuando tu planeta del amor entra en Virgo, tendrás que esforzarte más en proyectar amor y simpatía. También tendrás que hacer un esfuerzo especial en evitar formas destructivas de crítica en la relación con tu pareja o ser amado actual. Venus en Virgo suele ser muy criticona; y seguro que una crítica hace reaccionar de forma similar a la pareja. No hace falta que busques defectos en tu relación; si los hay, saldrán a la luz de forma natural y entonces podrás ocuparte de ellos.
Si hay problemas en la relación este mes se pueden remediar de dos maneras. Hasta el 22, las actividades placenteras, de diversión, resolverán muchos problemas; haz un esfuerzo especial en encontrar cosas placenteras para hacer con el ser amado. Después del 22, sirve al ser amado, haz cosas prácticas para ella o él. Trabajar juntos en equipo también dará buen resultado.

Estás bárbara:

aries agosto 2013, horoscopo de agosto 2013, horoscopo aries agosto 2013, horoscopo agosto aries 2013, aries amor agosto 2013, agosto aries 2013, horoscopo aries mes de agosto 2013, horoscopo mes de agosto 2013, aries agosto 2013 amor, horoscopo aries amor 2013, horoscopo aries 2013 mes a mes, aries 2013 agosto, aries en agosto, horoscopos aries agosto 2013, horoscopo del signo de aries del mes de agosto del 2014

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40