Horóscopo Acuario Enero 2013

Comienzas el año con el 80 por ciento de los planetas, y a veces el 90 por ciento, en el sector oriental de tu carta. Estás en una fase independiente de tu año, Acuario, la de «crear karma». En realidad, el 20 ya estarás en el periodo de independencia personal máxima. Este es el periodo para coger el toro por los cuernos y crear tu felicidad. Si las condiciones no te convienen, las cambias. Tienes el poder y la autoridad y, lo más probable, el mundo, y los demás estarán de acuerdo contigo. Tú, tus actos y tus méritos, son la clave de la felicidad en este periodo.
Enero es también un mes en que el poder planetario se traslada de la mitad superior de tu horóscopo a la mitad inferior. El traslado comienza el 20, y el mes que viene ya estará establecido. Durante los seis últimos meses más o menos han sido fundamentales el mundo externo y tus objetivos externos y lo que necesitas ahora es centrar la atención en tus necesidades emocionales, en la familia, la vida doméstica y en «sentirte bien». Estos actos reforzarán la profesión más adelante.
La espiritualidad es el principal titular de Enero. El 40 por ciento de los planetas, y a veces el 50 por ciento, están o transitan temporalmente por tu casa doce este mes de Enero. Es, pues, un periodo para estudios espirituales, para hacer meditación y oración y conectar más íntimamente con lo Divino que llevas en tu interior. Aunque tiendes a ser una persona extrovertida, hay periodos en que deseas más soledad; es algo normal, y este es uno de esos periodos. En la quietud y soledad conectamos más fácilmente con lo Divino; recibimos con más facilidad los mensajes que nos tiene reservados.
La espiritualidad no sólo es importante en sí misma en este periodo (hasta el 20), sino que además es la clave para resolver los problemas en el amor y las finanzas y los acertijos intelectuales.
A esto se suma un eclipse solar el 4, que ocurre en tu casa doce. Este eclipse anuncia importantes cambios espirituales; vas a cambiar tu método, tu actitud y probablemente tu práctica. Esto es natural y normal; un conjunto de prácticas es bueno para un conjunto de circunstancias y la fase en que se está en la vida. Dado que las cosas siempre cambian, es natural que también cambie la práctica. Este eclipse es fundamentalmente benigno contigo, pero podría no serlo con las personas que te rodean, así que harás bien en bajar el ritmo de tus actividades mientras dure este eclipse. Todos los eclipses solares ponen a prueba la relación amorosa (y este es sólo el primero de 4 este año), por lo tanto, ten más paciencia con tu cónyuge, pareja o ser amado actual; esta persona estará más temperamental en este periodo; ocurren dramas en su vida.
Júpiter lleva unos meses viajando con tu regente Urano y esto continúa este mes de Enero, con mucha exactitud. Este es un buen tránsito; trae riqueza, suerte en las especulaciones, bienes materiales importantes, oportunidades de formación y de viaje; también trae la buena vida, el estilo de vida elevado.
El 22 Júpiter entra en tu tercera casa, y esto sugiere que te llega un coche nuevo, un nuevo equipo de comunicación, nuevos aparatos de tecnología. Los hermanos (o las personas que son como hermanos para ti) se encuentran en un periodo de prosperidad.

Estás bárbara:

horoscopo acuario enero 2013, acuario enero 2013, horoscopo enero 2013 acuario, acuario en 2013, horoscopo acuario 2013 enero, enero 2013 acuario, horoscopo enero acuario 2013, acuario en enero 2013, predicciones acuario enero 2013, horoscopo univision acuario

Comentarios

  1. Los felicito en este tiempo y tambien por los buenos comentarios a mi horoscopo (Acuario) Feliz año nuevo. saludos..

  2. Muchas Gracias por la aportación, sirve de mucho los comentarios que haces, Bendiciones…

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40