Horóscopo Acuario Diciembre 2013

La salud es fundamentalmente buena en Diciembre; tanto los planetas lentos como los rápidos te dejan en paz, así que tienes toda la energía que necesitas para conseguir tus objetivos.
El 10 de Diciembre un eclipse lunar trae cambios en tu programa de salud y dieta. Podría haber un susto relativo a la salud también, pero estando tan bien tu vitalidad, es probable que sólo sea eso, un susto, y no una realidad (estas cosas ocurren continuamente; hay un primer diagnóstico de algo terrible y luego resulta que no es nada). Este eclipse produce asimismo cambios laborales, cambios en las condiciones y en el lugar de trabajo. Hay drama en la vida de los compañeros de trabajo, o de los empleados si eres empleador; si eres empleador verás cambios entre el personal. Los hijos en edad adecuada hacen cambios drásticos en sus finanzas, tal vez debido a una crisis financiera. Los padres y figuras parentales deben ser más prudentes al conducir en este periodo. Ocurren dramas en la vida de los hijos o de personas que son como hijos para ti. Si trabajas en las artes creativas haces cambios en tu creatividad. Se debilita una aventura amorosa (no matrimonio o relación seria).
Tu casa once está muy fuerte hasta el 22 de Diciembre. Continúas en el cielo de Acuario; sigues participando (más que de costumbre) en actividades de grupo, en organizaciones y en grupos de amigos. Tu capacidad para establecer contactos y dirigir grupos, siempre fuerte, está más fuerte aún en este periodo.
Después del 22 la atención pasa a la vida espiritual. Ahora bien, esta ha sido importante todo el año, y desde hace muchos años. Pero en este periodo se hace más importante aún. Durante todo un mes has estado en el torbellino social, alternando con los demás, así que ahora necesitas un poco de soledad. Hacemos nuestra mejor conexión con lo Divino cuando estamos solos, cuando nada perturba a la mente. Las amistades son maravillosas, pero tienden a ser una distracción. Lo interesante es que progresarás más profesionalmente sentado ante tu altar o en tu postura de loto que con actividades externas, porque entrarán enjuego la intuición y la orientación interior y tendrás instrucciones claras respecto a lo que debes hacer. En un plano más prosaico puedes favorecer la profesión mediante actividades benéficas y la participación en causas que consideras dignas. Esto ha sido así todo el año y lo es especialmente este mes de Diciembre.
Además, tu planeta del amor está en tu casa doce después del 22 de Diciembre, y esto nos da muchos mensajes. Si hay problemas y enrevesados acertijos en el amor, este es un periodo para entregar todo el asunto en manos de lo Divino para que se encargue de las cosas. Cuando esto se hace con sinceridad, con el corazón y no sólo de cara a la galería, desciende la paz y comienzan a ocurrir cosas milagrosas. Si estás soltero o soltera esto indica que debes buscar las oportunidades amorosas en ambientes de tipo espiritual, no en bares o clubes sino en seminarios de meditación, reuniones de oración o charlas espirituales. A los pies del gurú habrá más oportunidades de verdadero amor que en cualquier tipo de actividad mundana. Este es un periodo en que adquiere importancia la compatibilidad espiritual con la persona amada. Habiendo compatibilidad espiritual y compromiso mutuo puede resultar bien casi cualquier relación, pero no será tan fácil si esta falta.
Esta posición también indica que deberían emplearse métodos espirituales en el amor. Así pues, si estás sin compromiso y deseas que se materialice una pareja, haz una lista detallada de las cualidades que deseas en la persona, y en la meditación imagínate que estás con esa persona.

Estás bárbara:

horoscopo acuario diciembre 2013, acuario diciembre 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40