Horóscopo Acuario Abril 2014

A partir del 8 de abril, la presencia de Saturno en Aries, en la Casa III de los nativos de Acuario (Casa de la comunicación y los
viajes cortos), los tornará un poco más callados. Los acuarianos se verán invadidos por una marcada tendencia a la introspección y podrán pensar en nuevos proyectos para llevar a la práctica en los siguientes meses del año. Con paciencia y sabiduría, serán capaces de planificar las actividades que realizarán a lo largo del mes, pudiendo ver con mayor claridad lo que acontece a su alrededor. Por otra parte, en este período, la comunicación con la familia se verá más fluida, lo que mejorará notablemente las relaciones y les permitirá disfrutar de agradables encuentros con las personas que quieren. Las salidas con amigos a lugares de esparcimiento en los que puedan divertirse libremente, serán también una constante en esta etapa. Será también un momento propicio para mudarse de residencia o modificar la que tienen.

Amor

Venus favorecerá a los nativos acuarianos en dos aspectos: la capacidad creativa y el amor. Se sentirán muy cerca de la persona que quieren, la comunicación con ella será muy fluida y el acercamiento, apasionado. Por momen-tos, sin embargo, preferirán el aislamiento y la soledad los ayudará a pensar en temas importantes con vistas a ordenar sus ideas. Procuren que su pareja los comprenda, exponiéndole las razones de su momentáneo alejamiento cuando este ocurra. Por otra parte, los acuarianos que se encuentren solos podrán conocer personas afines con su naturaleza y, tal vez, iniciar una relación amorosa.

Trabajo

Los nativos que se dediquen a tareas creativas contarán con el apoyo de los astros para llevar a cabo todo lo que se propongan. Lo mismo ocurrirá con los científicos o investigadores del signo, quienes lograrán resultados óptimos en los trabajos a los que estén abocados. En general, a los nativos de este signo se les ocurrirán originales ideas y, además, podrán planificar con anticipación las actividades que realizarán en el resto del año. Será, pues, un período muy fructífero en lo laboral y profesional, lo que les permitirá crecer en lo espiritual y personal, afianzándose en lo que más les gusta.

Salud

Los Acuario tendrán que distribuir el tiempo lo mejor posible en este mes para dedicarse al trabajo, por una parte, y a la familia, los amigos, la pareja y el descanso, por otra. Cuidar la salud debe ser un objetivo fundamental para los acuarianos en este período, en el que estarán plenamente dedicados a numerosas actividades. El equilibrio en todos los planos juega un papel fundamental en este sentido, ya que la tranquilidad les hará olvidar que existen las enfermedades. Por otra parte, una dieta equilibrada y un buen descanso se tornan indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40