Gallo 2017

Gallo de Fuego 2017

Amor y pareja

Coqueteos, entredichos, celos. Será un año álgido emocionalmente, rodeado de palabras románticas y reacciones apasionadas. A pesar de los malos entendidos y escenas, primarán el compromiso y el amor. Los Gallos solteros se enredarán en relaciones intensas, signadas por un fuerte atractivo mutuo… cuidado porque los impulsos podrían tener consecuencias inesperadas.

Familia

Los roles dentro del grupo familiar afrontarán cuestionamientos cruciales, algunos propios de la evolución natural de sus integrantes otros de índole conflictiva. Levantar la voz y pretender imponer sus ideas no será una estrategia viable este año. Tendrá que apelar a la tolerancia y a su capacidad de persuasión para reordenar parcialmente la situación.

Amistad

Las ansias de protagonismo se verían frustradas por la popularidad que ganarán personas allegadas. En lugar de buscar la crítica o la comparación, en un intento inconsciente de opacar, sería interesante que pueda el Gallo acompañar a sus amigos en la cresta de la ola.

Salud

Podrá descansar más de lo habitual, gracias a que este año la actividad en general merma. Pero entonces, no habrá que inventarse obligaciones para estar ocupado. Podría aprovechar el año para realizar tratamientos de belleza y salud, viajar y entrenar su físico.
Sería conveniente para los Gallos hiperactivos no dispersar su energía en actividades estresantes. Articulaciones, dentadura y tiroides serán aspectos a controlar.

Volver a Horóscopo chino 2017