Gallo 2016

2016 será un año generoso para el Gallo

GALLO DE METAL (1921 y 1981)

Ahora más que nunca será de gran utilidad esa costumbre suya de planificar las cosas con mucha anticipación. A mediados de junio recogerá lo que ha venido sembrando en los últimos meses. El Gallo de Metal tiene muy claro lo que quiere y no se enamora en vano. Sin embargo, cuidado. Tanta seguridad le jugará una mala pasada. Lo que usted hace con las mejores intenciones puede resultar ofensivo para el otro. El conflicto no pasará a mayores y encontrará solución mucho antes de lo que imagina.

GALLO DE AGUA (1933 y 1993)

Será buena idea buscar colaboración y apoyo entre quienes la rodean: la necesitará varias veces a lo largo del año 2016. El Gallo de Agua suele conseguir lo que desea y sabe cuál es el mejor momento para pedir ayuda. Hay un amor esperándola, pero tendrá que desarrollar toda su seducción y su capacidad de cariño para llegar a buen puerto. No pierda su tiempo en rutas falsas, el buen camino estará a la vista y le conviene tomarlo sin dar más vueltas. Este será un año próspero en lo económico. Si procede con astucia, estará a punto de conseguir la seguridad que tanto anhela.

GALLO DE MADERA (1945 y 2005)

Irresponsablemente, intentará enfrentar varias cosas al mismo tiempo. El Gallo de Madera suele imponerse desafíos difíciles y está acostumbrado a vencer en la disputa. Sus amigos la ayudarán, como siempre, pero la colaboración real la conseguirá de una Serpiente que sólo estará de paso. Deje de volar innecesariamente y espere al verdadero amor al final de la primavera. Tendrá que tomar una decisión fundamental en su vida. La espera un año lleno de sorpresas, muchas de ellas más agradables de lo que imagina.

GALLO DE FUEGO (1957 y 2017)

Otra vez se complicará en discusiones que no conducen a nada. El Gallo de Fuego es dueño de una enorme fortaleza y una probada capacidad de líder, pero en el amor también importan la comprensión y el cariño. Deberá tenerlo en cuenta si no quiere que le cierren la puerta en la cara. Se reencontrará con una antigua relación. Pero no se haga ilusiones, eso está definitivamente muerto. Detenga un poco la velocidad y óigalo a él, le sorprenderá todo lo que tiene para decir; después decida. Solamente de usted dependerá su futuro.

GALLO DE TIERRA (1909 y 1969)

No podrá dejar pasar más oportunidades, se le presentarán algunas que realmente serán fundamentales para los cambios románticos que usted se plantea. Cuando el Gallo de Tierra se fija un objetivo, rara vez lo abandona. Deberá ser fiel a esa característica y terminar de una vez por todas con tantas vacilaciones. El año 2016 será de grandes cambios para este tipo de Gallo. Vívalo a pleno y no se preocupe si al principio las cosas no salen como las había pensado. Si procede con tranquilidad y astucia, logrará lo que se propone.

Volver a Horóscopo chino 2016