El hombre Acuario

Del hombre Acuario se puede esperar lo inesperado. Rara vez se comportará como la gente espera de él, y rara vez expresará sus verdaderos sentimientos. Todos son sus amigos —incluso sus enemigos—, aunque en realidad sus amistades auténticas, si las hay, son muy escasas. En honor a la verdad, cuando afirma que alguien no le cae bien seguramente está diciendo que esa persona le gusta mucho. ¿Todo esto le parece confuso? ¡Bienvenido a la era de Acuario!

Al hombre nacido bajo este signo le gusta reservarse sus motivaciones reales, le gusta ocultar sus intenciones y sentimientos. No necesariamente porque tenga algo que esconder, sino porque sorprender a los demás le produce un inmenso placer. Asimismo, obtiene una gran satisfacción al descubrir qué es lo que motiva a otras personas. Cuando no logra entender o descifrar a alguien, siente un cierto desasosiego y no cejará hasta haber desvelado el misterio. Entonces, cuando considere que ya sabe lo suficiente, proseguirá en busca de nuevos retos. Las personas que quieran mantener una relación con un hombre acuario deberán, por lo tanto, intrigarle en primera instancia. Las personas del tipo «lo que ves es lo que hay» no conseguirá atraerle en modo alguno.

Le interesa alguien cuya personalidad posea varias capas muy complejas, y por esta razón quizás ignorarlo sea la mejor manera de llamar su atención. Cuando en efecto conoce a alguien que logra mantener la intriga el tiempo suficiente como para que él quiera llevar la relación a un estadio superior, es posible que el hombre acuario encuentre algunos obstáculos. Esto no significa que esté en contra del compromiso o del matrimonio, sino que Acuario no se entrega tan fácilmente como los otros signos de agua, Cáncer y Escorpio.

De hecho, aun cuando esté locamente enamorado lo más probable es que demore el matrimonio tanto como pueda. Encontrará todas las razones habidas y por haber para justificar esta demora, lo cual es una pena porque una vez que el hombre acuario toma una decisión —cosa que en última instancia hará, aunque suceda más tarde que en el caso de otros signos—, estará convencido y la mantendrá hasta las últimas consecuencias. Finalmente empezará a abrirse y logrará relajarse, aportando sorpresas y grandes emociones a la relación amorosa.

Volver a Signo Acuario

Estás bárbara:

como llamar la atención de un hombre acuario, como sorprender a un hombre acuario, como sorprender a un acuario, hombre acuario enamorado, como sorprender a un acuario hombre, como le gustan las mujeres a los hombres acuario, sorprender a un hombre acuario, como mantener enamorado a un hombre acuario, que tipo de mujer necesita un acuario, q molesta chico acuario, que tipo de mujeres le gustan a acuario, le gusta a un hombre acuario que lo ignoren, a los acuarianos les gusta que los ignoren, Como se comporta una acuario cuando le gusta alguien, acuario le gusta que lo ignoren, acuario le gusta el matrimonio, a los hombres a acuario les gusta que los ignoren?, tipo de mujer que le gusta a acuario

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40