Dónde se consiguen los aceites esenciales

Aunque no es imposible la propia extracción de determinadas sustancias de algunas plantas hogareñas, por ejemplo cortando un tallo o una hoja y capturando la savia emanada, lo mejor es dejar esta tarea a profesionales.
Los aceites esenciales pueden ser comprados en farmacias, herboristerías, comercios dedicados a productos dietéticos y naturistas, y en aquellos centros de salud y belleza acostumbrados a utilizar los aceites.
Como se ve, las posibilidades son amplias y, con el correr del tiempo, seguramente irán aumentando las maneras de conseguir estos aceites, teniendo en cuenta la enorme masificación que está teniendo la aromaterapia. Con respecto a la cantidad de dinero que se debe desembolsar para la obtención de los aceites esenciales, diremos que se trata de un asunto relativo a la economía de los numerosos países que se dedican a su comercialización.
Sí puede afirmarse que los precios, contrariamente a lo que sucedía hace varios años cuando la aromaterapia recién asomaba, van disminuyendo al ritmo de su acelerada expansión y aceptación; es decir, al ritmo de su éxito. Una de las leyes de la economía es que cuando la demanda es grande y popular (exitosa), los precios tendrían que disminuir. Por supuesto, muchas veces no es así.
De todas maneras, la aromaterapia ya no es para unos pocos elegidos. El mundo entero tiene la posibilidad y el derecho de disfrutarla. Con su fuerza incontenible supo abrirse camino para llegar a todos.

Volver a Aromaterapia

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40