Depurativos naturales que cuidan tu dieta y tu figura

Elimina los residuos que genera tu cuerpo y lograrás perder peso con más facilidad. Puedes “limpiar” tu organismo con ayuda de plantas y otros complementos.

Depurar tu organismo es una buena idea si has empezado una dieta (equilibrada) con el objetivo de perder peso. Cuando sigues un régimen tu organismo genera residuos que pueden frenar la pérdida de peso, al bloquear los “desagües” naturales del cuerpo (piel, intestino, riñones e hígado). Puedes evitarlo con algunos remedios naturales.

Elimina toxinas

Los extractos líquidos o cápsulas de sustancias naturales “limpiadoras” pueden ser muy útiles para “drenar” el organismo. Consulta siempre con un especialista para asesorarte sobre la dosis que te conviene tomar.
• Bromelaína. Es una sustancia natural (una enzima) obtenida de la pina con un gran poder depurativo que puede ser de ayuda para expulsar líquidos y favorecer la eliminación de tóxicos. Se puede conseguir en extractos líquidos o en cápsulas (500 al. 000 mg al día).
• Alcachofera. Aumenta la capacidad depurativa y metabólica del hígado gracias a sustancias como la cinarina. La toma recomendada es de 500 a 1.500 mg de extracto de alcachofera al día, fuera de las comidas.
• Clórela y espirulina. Son algas de agua dulce que, gracias a la cantidad de fibra que contienen, resultan eficaces para depurar el organismo. Concretamente, son ricas en clorofila, una sustancia desintoxicante natural. Se pueden tomar de 1 a 3 comprimidos al día.

Soluciones caseras

Puedes preparar estas infusiones, caldos y licuados fácilmente y añadirlos como complemento a tu dieta.
• Caldo depurativo. Facilita la expulsión de toxinas a través de los riñones y el hígado. Hierve durante 30 minutos un litro y medio de agua, 4 ramas de apio, 4 alcachofas y 4 cebollas. Toma este preparado varias veces al día y añade el zumo de medio limón por cada vaso de caldo que tomes.
• Sirope de savia de arce. Es útil para desintoxicar el organismo y perder peso aunque, antes de tomarla, debes consultar con un especialista. Se prepara diluido en 2 litros de agua, con el zumo de 2 limones y una punta de cayena. Tómalo en ayunas durante 7 días.
• Licuados de frutas. Pueden ayudarte a eliminar toxinas cuando haces dieta y, además, te saciarán. Las frutas más adecuadas para limpiar el organismo son las fresas, las cerezas, las manzanas, la sandía, las peras y, especialmente, la pina y la papaya. Incluyelos en tu dieta como tentempié o merienda.

Limpia tu organismo con plantas

• Antirretención de líquidos. Te pueden ayudar plantas como la cola de caballo, el abedul, el estigma de maíz, el diente de león, la zarzaparrilla, el grosellero negro o el té verde. Se pueden tomar en infusiones (de 2 a 3 tisanas al día) de forma individual, o combinadas entre ellas. También las puedes encontrar en extractos líquidos o cápsulas.
• Antihinchazón y depurativas. Pueden ser útiles los suplementos de fibra en los que se combinan el salvado de trigo, la avena y el lino. Son de ayuda también plantas como el desmodium, el rábano negro, el cardo marianoolafumaria. Las puedestomaren infusión, extractos líquidos y cápsulas. Consulta en este caso la dosis que te conviene.

Estás bárbara:

caldos depurativos toxinas, pastillas naturales barbarita, depurativo en pastillas, capsulas depurativas, PASTILLAS BARBARITA NATURALES, pastillas depurativas, pastillas depurativas organismo

Opina

*