Cuatro consejos para lograr la cintura perfecta

Para lograr una cintura bien marcada no sólo es necesario hacer ejercicios, también hay que cumplir una dieta y tener en cuenta otros consejos. Veamos:
centros de belleza madrid

Primer paso: seguir una dieta apropiada

Cuando hablamos de reducir el porcentaje de grasa corporal es obligatorio hacerlo de los hábitos alimenticios, es decir, eliminar todos aquellos alimentos que contribuyen a incrementar la ingestión calórica y a aumentar los depósitos de grasa, como los fritos, los embutidos, las conservas, las salsas y las grasas animales, así como todos los productos azucarados o derivados de la repostería. En el primer caso su eliminación está justificada porque cada gramo de grasa aporta 9 calorías, mientras que la misma cantidad de proteína o de carbohidrato solo 4, menos pues de la mitad, lo que significa que simplemente reduciendo las grasas se recorta la ingestión calórica final, algo imprescindible para que el cuerpo recurra a sus depósitos de reserva.

Segundo paso: el ejercicio para quemar la grasa

Es cierto que el ejercicio, especialmente el aerobico, consume calorías y que deriva su combustible de los depósitos de grasa y por tanto este tipo de actividad física ayuda a eliminarlos.
Sin embargo, los expertos están de acuerdo en que el ejercicio de intensidad moderadamente elevada, alrededor del 70-80%, mantenido durante unos 30 minutos es el mejor modo de quemar los depósitos de grasa y proporciona mejores resultados.
Es preciso que la intensidad alcance un cierto ritmo cardiorrespiratorio y que active la transpiración para que el cuerpo recurra a los adipocitos como combustible. De manera que si se incorporan sesiones de bicicleta estática, cinta, máquina de remo o de subir escaleras a la rutina, se empezarán a librar paulatinamente del tejido adiposo.

Tercer paso: ganar músculo para perder grasa

Está absolutamente comprobado que el músculo como tejido funcional y activo necesita calorías aun en estado de reposo, porque a diferencia de la grasa que es un tejido metabòlicamente inactivo, puesto que sólo representa una reserva de calorías, en él siempre hay actividad metabòlica, es decir que aumenta el gasto calórico. Eso significa sencillamente que a mayor masa corporal magra, o sea muscular, más calorías quemará el cuerpo aunque no realice ninguna actividad.

Cuarto paso: abdominales musculosos

Sí se pierde peso a expensas de la grasa y se elimina la adiposidad de la cintura, se puede dar por descontado que ésta lucirá mejor, pero para que adquiera realmente esas formas atléticas y musculosas es preciso trabajar directamente la musculatura de la pared abdominal.

Estás bárbara:

cintura perfecta

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40