Conejo (Liebre) 2017

Gallo de Fuego 2017

Amor y pareja

Disfrutará de su rol proveedor sosteniendo a la pareja en momentos de inestabilidad. Le demandarán ser más explícito con sus sentimientos y emocionalmente más. Aunque esta forma de amar no esté en su esencia, también se han de contemplar las necesidades emocionales del compañero.

Familia

El Conejo podría agudizar su formalidad y pensamiento rígido ante algunas situaciones familiares poco convencionales. El desorden y la improvisación pondrían a prueba su paciencia y capacidad de adaptación. El sentido del humor manejado con brillantez le ayudará a poner los límites.

Amistad

Algunos amigos acudirán a su consejo y también solicitarán favores. Lo primero será interpretado como un halago, lo segundo, como un abuso. Sería conveniente hacer el ejercicio de contemplar nuevas reglas de vinculación, abandonando prejuicios frívolos e infantiles.

Salud

El hígado, uno de sus puntos débiles, podría enfurecerse y luego quedar agotado. Resultará importante no sobrecargarlo ni con comidas pesadas ni con emociones tóxicas. Las caminatas o la natación serían una forma excelente de reducir su estrés y depurar el organismo. Beba mucha agua para mantenerse lúcido y vital.

Volver a Horóscopo chino 2017