Conejo (Liebre) 2014

Caballo de Madera 2014

Descubre facetas internas

La excesiva preocupación podría este año 2014 consumir un plus de su energía, por lo que el consejo es que trate de no malgastar su vitalidad en pensamientos obsesivos y recurrentes. Confiar en sus habilidades y capacidad de resolución es el mejor remedio para calmar los nervios.
Las tisanas relajantes, los paseos bajo el sol, las manualidades o algún hobby personal serán la vía ideal para controlar la mente.
No debería dejar pasar algunos dolores o molestias musculares y osteoarticulares. Una mala postura hay que corregirla desde los pies hasta la cabeza antes de que empeore.
Visite al especialista. Arrancar el día bebiendo un vaso de agua tibia (nunca fría) ayudará a limpiar los intestinos. Tres vasos con agua natural entre las 15 y las 17 horas, todos los días, estimulará sus riñones perezosos.
El desafío espiritual del año será dejar de lado la necesidad permanente de control de las situaciones. Aceptar que no somos omnipotentes y confiar en la sabiduría universal es una tarea asignada al Conejo.

Consejos para el Conejo de cada elemento

Conejo de Metal: el reposo con el estómago liviano y ejercicios respiratorios le ayudan a conciliar el sueño reparador.
Conejo de Agua: sólo escuche con atención las palabras de quienes lo aman, el resto será ruido para filtrar.
Conejo de Madera: reemplace el café y el alcohol por una infusión de hierbas y bebidas que limpien sus riñones y aquieten su nerviosismo.
Conejo de Tierra: la obsesión por el orden y la limpieza reprime deseos y conflictos. Haga psicoterapia para develarlos y relájese.
Conejo de Fuego: la decoración del hogar en colores cálidos y alegres le aportará beneficios terapéuticos para todo el año.

Estás bárbara:

conejo 2014, conejo de fuego 2014, horoscopo chino 2014 liebre, predicciones conejo 2014, 2014 conejode madera, conejo metal 2014, predicciones para conejo 2014

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40