Conejo (Liebre) 2013

2013 año de la Serpiente de Agua

Pareja y vínculos afectivos

La energía de la Serpiente ayudará al Conejo a manejar más fríamente sus sentimientos, de este modo podrá ir resolviendo asuntos confusos dentro de la pareja. Algunas crisis inevitables serán una excelente oportunidad para replantear roles y objetivos comunes con miras a un futuro más armonioso y feliz.
2013 será un año ideal para ordenar asuntos domésticos postergados, así como para cuestionarse de forma constructiva la manera en que interactúa con los demás. Este replanteo general será muy beneficioso porque experimentará lo saludable que es aprender a manejar con claridad los límites interpersonales.

Dinero

Este será un año muy dinámico y propicio para el Conejo. La influencia de la Serpiente lo inicia en el liderazgo de grupos y proyectos. Con intuición y diplomacia explorará nuevos caminos profesionales que lo conducen al éxito. Capitalizará los errores del pasado y estará más atento y precavido antes de cerrar negocios. Su buena oratoria y su sagacidad ayudarán a personas poderosas a resolver problemas difíciles, recibirá a cambio agradecimiento que incrementará su capital. Tendrá que conquistar con carisma y modestia la confianza de personas que se sienten amenazadas por su esplendor. Podrá iniciar a familiares dentro del oficio, paulatinamente ampliará su red de colaboradores.

Salud

En China el Conejo es símbolo de larga vida, y a pesar de su hipersensibilidad a los estímulos posee una gran capacidad de recuperación. Su sistema nervioso es vulnerable a los ruidos, la contaminación, los cambios bruscos de temperatura, las luces intensas. Suele padecer trastornos estomacales originados en el estrés. A pesar de ser nervioso e introvertido, el Conejo lleva una vida social y familiar armoniosa que tiene un efecto sanador en su psiquis. La duda sistemática es su gran desafío para controlar, debe confiar más en su intuición y en la protección divina.

Calidad de vida

El Conejo tendrá un año muy dinámico e intenso durante el cual deberá mantener la energía Yang en alto, activarla permanentemente con un ambiente alegre y relajado donde pueda renovar y nutrir su Qi. Se inicia un período en el cual logrará capitalizar los errores del pasado, cortar círculos viciciosos y afrontar con mejores recursos individuales situaciones ya repetidas. Los sonidos de canillones, cuencos cantores y los aromas cítricos darán a su hogar la atmósfera necesaria para aumentar el bienestar y controlar el estrés. El gran desafío será conservar la integridad interior para afrontar una fuerte e inludible exposición pública.

Volver a Horóscopo chino 2013

Estás bárbara:

predicciones conejo 2013, conejo de agua 2013, conejo 2013, conejo 2013 predicciones, horoscopo chino 2013 liebre, conejo 2013 amor

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40