Cabra (Oveja) 2016

2016 será un año tranquilo para la Cabra

CABRA DE METAL (1931 y 1991)

Sus buenas intenciones le abrirán más de una puerta y le permitirán conquistas que creía imposibles, pero tenga en cuenta que no basta sólo con las buenas intenciones. La Cabra de Metal es exageradamente meticulosa y necesita controlar hasta el último detalle. Comprenda de una vez por todas que hay quienes odian los controles, intentar someterlos sólo le traerá contratiempos. Pero tampoco se preocupe más de la cuenta: simplemente deje de controlar y dispóngase a vivir un año pacífico y provechoso.

CABRA DE AGUA (1939 y 1999)

No se producirán grandes cambios en la primera mitad del año. Pero para la segunda todavía no está todo dicho. A partir de junio habrá nuevos movimientos, muy beneficiosos para usted. La Cabra de Agua sabe ganar amigos con notable facilidad. Un grupo de nueva gente aparecerá de pronto y le ayudará a olvidar los momentos desagradables. Acéptelos sin miramientos y no tema al qué dirán. Se trata de su vida y su futuro, deberá ver el costado positivo de las cosas antes de decidir. Este año aparecerán soluciones para sus principales problemas. Un amigo íntimo será de gran ayuda.

CABRA DE MADERA (1955 y 2015)

Una vez más se embarcará en historias que la benefician poco. La Cabra de Madera es demasiado confiada y suele ceder fácilmente ante las presiones de los demás. Es hora de que ponga los pies sobre la tierra y haga un severo balance acerca de su futuro inmediato. El 2016 será un año de grandes cambios, pero no se asuste: serán positivos y sólo le brindarán tranquilidad. Surgirán más viajes de los que tenía pensado y en uno de ellos conocerá a un Búfalo que la conmoverá. Acerqúese sin temores, pero recuerde que los viajes siempre son de ida y vuelta.

CABRA DE FUEGO (1907 y 1967)

Habrá dos oportunidades de amor verdadero este año para usted. La Cabra de Fuego sabe muy bien qué quiere de la vida y cómo conseguirlo. A comienzos del invierno se le presentará una ocasión especial, apueste con la seguridad del triunfo. Esa popularidad que tanto cultiva crecerá lenta, pero firmemente. No les dé importancia a las críticas que llegarán con segundas intenciones. Este año se restablecerá y afianzará una relación que últimamente andaba a los tumbos. Por fin logrará esa paz que tanto ambiciona.

CABRA DE TIERRA (1919 y 1979)

El mismo vigor que usa para consolidar sus amistades deberá emplearlo en sus juegos románticos. La Cabra de Tierra es dueña de una personalidad amable y considerada, no permita que se aprovechen de eso. Es hora de que piense un poco más en usted y en la persona que la quiere de verdad, olvídese de los conflictos ajenos. No desespere ante los problemas de pareja. Todo tiene solución, búsquela con la serenidad que la caracteriza y oiga atentamente a la otra parte. Entre ambos lograrán recuperar la paz.

Volver a Horóscopo chino 2016

 

Estás bárbara:

cabra 2016

Opina

*

Mapa del sitio