Caballo de Madera 2014

El 31 de enero dé 2014 comienza el año 4712 del calendario tradicional chino, y corresponde con el ciclo del Caballo de Madera Yang. La última vez que el universo entró en un período con tales características energéticas fue hace 60 años en 1954.
En aquel entonces, se descubría la vacuna contra la poliomielitis, se realizaba en Estados Unidos el primer transplante de riñon, Elvis Presley grababa su primer disco, mientras Estados Unidos y la Unión Soviética celebraban las primeras reuniones para la prohibición de las armas atómicas, que llevarían al fin de la Guerra Fría al año siguiente.
Francia reconocía la independencia de Vietnam y Alemania ganaba por primera vez la Copa Mundial de Fútbol que se jugó en Suiza. En el mundo artístico brillaban el Pop Art y los Happenings (Arte Acción), movimientos que acercaron el arte al público, cuestionando a la sociedad de consumo de masas, John Ronald Reuel Tolkien publicaba su primer libro de El Señor de los Anillos. ¿Qué nos traerá esta vez el Caballo de Madera?

Estás bárbara:

caballo de madera 2014, horoscopo chino 2014 dragon, horoscopo dragon 2014, 2014 año del caballo

Opina

*