Caballo 2013

2013 año de la Serpiente de Agua

Pareja y vínculos afectivos

El año de la Serpiente no trae precisamente calma a su vida amorosa. Las emociones estarán a flor de piel ante el menor estímulo tanto las agradables como las que no lo son. La competitividad dentro de la pareja deberá detectarse a tiempo como una actitud destructiva y ser remplazada por un deseo de compañerismo y admiración mutua. Durante períodos de inestabilidad emocional lo mejor será tomarse un tiempo en soledad para relajarse y meditar. Las personas desfilarán a un ritmo tan vertiginoso por su vida que necesitará clarificar mentalmente que puede realmente dar y esperar con cada una de ellas para no sufrir desilusiones.

Dinero

Por momentos el Caballo sentirá apremios por acelerar los tiempos y concretar metas de larga data. Sin ansiedad, podrá asociarse o relacionarse con personas solventes económicamente o que le aporten recursos para poner en marcha proyectos viables.
Para tener mayor estabilidad en este período será clave el acompañamiento de personas aplomadas y honestas que le aporten estabilidad emocional en la toma de decisiones acertadas y sin prisa. El año estará marcado por la necesidad de manejar sabiamente los tiempos, los ingresos serán estables.

Salud

El Caballo es robusto y vigoroso, goza de buena salud y suele abusar de su vitalidad sobreexigiéndose tanto física como energéticamente. Sus zonas vulnerables son los músculos, las extremidades y la espalda. Su dinamismo y sensibilidad derivan a veces en cuadros de ansiedad que repercuten en su aparato respiratorio y digestivo. Es propenso a las caídas y fracturas. Tiene tendencia a absorber y hacerse cargo de problemas ajenos hasta que termina desbordándose con reacciones iracundas o fóbicas. Su gran desafío es la inteligencia emocional para manejar con más sabiduría sus intensas emociones e impulsos.

Calidad de vida

El año de la Serpiente de Agua lo desafía a desarrollar habilidades sociales como la paciencia y el liderazgo con una actitud moderada y racional más que la impulsiva y sensual que le son innatas. Será importante que busque la ayuda de un maestro espiritual para poder encauzar con éxito un sinfín de inquietudes espirituales. Los pasatiempos con plantas, la construcción de artesanías en madera y metal serán actividades muy adecuadas para canalizar excesos de energía Yang. En la alimentación se aconsejan frutas cítricas y verduras de hoja, semillas y comer lentamente.

Volver a Horóscopo chino 2013

Estás bárbara:

predicciones caballo 2013, caballo 2013, horoscopo chino caballo 2013, predicciones 2013 caballo, predicciones para el caballo 2013

Opina

*