Búfalo (Buey) 2017

Gallo de Fuego 2017

Amor y pareja

Aunque la desconfianza podría empañar las relaciones, será importante que el Búfalo dialogue y no quede atrapado en sus suposiciones. Si logra no dejarse llevar por rígidas exigencias y prejuicios podrá construir relaciones más adultas y libres pero también duraderas.

Familia

Habrá que tener paciencia con los más jóvenes del grupo familiar, ciertos actos de rebeldía e irresponsabilidades podrían enfurecer al Búfalo. En su lugar, sería recomendable utilizar el diálogo y poner con asertividad los límites. Pero también tendrá lindos momentos para compartir y divertirse en familia.

Amistad

Habrá un feedback interesante con viejos amigos del pasado, será reconocida la nobleza del Búfalo y los afectos acudirán en los momentos que el signo se encuentre vulnerable. La complicidad implícita hará que no sea necesario dar muchas explicaciones. Lo mejor será dejar que todo simplemente ocurra.

Salud

El Búfalo tendrá que manejar su estrés verbalizando más a menudo sus pensamientos y emociones. Esto le evitará acumular enojos y luego explotar en ira o con problemas físicos.
Jugar al golf, caminar, nadar o andar en bicicleta serían excelentes opciones para prevenir cualquier inconveniente de salud. Eliminar el azúcar y el café de su dieta lo ayudará a tener más vitalidad.

Volver a Horóscopo chino 2017