Búfalo (Buey) 2014

Caballo de Madera 2014

Cambios que fortalecen

La madera del Caballo reinante se nutre del agua del Buey. Por lo tanto, este signo deberá administrar su energía con inteligencia y encontrar formas de nutrirla permanentemente. Le ayudará estar en contacto con personas de energía metal. Su hogar será el refugio reparador por excelencia este año.
Para ello, necesitará ponerlo a punto desde una perspectiva energética saludable y espiritual. Reorganizar los muebles y cambiar los colores de la decoración siguiendo pautas del Feng Shui le permitirá lograr este objetivo. No lo desestime, habrá momentos en los que necesitará de modo crucial un espacio donde poder relajarse, detener la mente y limpiar los pensamientos. Plantas, materiales rústicos, colores cálidos como beige, verde, naranja claro, objetos de hierro y bronce, le darán alegría y paz.
La actividad aerobica es vital para la salud del Buey, caminar al aire libre, andar en bicicleta, nadar, son las que más lo favorecen siempre y cuando no olvide entrar en calor y elongar al finalizar para no dañar sus articulaciones sensibles. La tolerancia será el aspecto evolutivo a trabajar durante este período. Deberá ponerla en práctica con pequeños gestos cotidianos, hasta poder aplicarla a situaciones más comprometidas.

Consejos para el Búfalo de cada elemento

Búfalo de Metal: poner en palabras sus pensamientos y emociones será una terapia muy eficaz para la tensión nerviosa.
Búfalo de Agua: las manualidades se convierten en un pasatiempo útil y sanador, especialmente con metales y líquidos.
Búfalo de Madera: innovar en las rutinas domésticas le hará descubrir en su habitat aspectos inconcientes de la mente.
Búfalo de Tierra: la psicoterapia será un camino útil para clarificar emociones del pasado.
Búfalo de Fuego: una dieta sin productos enlatados ni panificados, más fresca y natural renovará su vitalidad.

Estás bárbara:

buey 2014, horoscopo chino 2014 buey, horoscopo chino buey 2014, predicciones bufalo 2014, horoscopo bufalo 2014

Opina

*