Búfalo (Buey) 2013

2013 año de la Serpiente de Agua

Pareja y vínculos afectivos

2013 será un excelente año para profundizar la relación de pareja, en estrecha intimidad y disfrute. El amor y la pasión fluirán de manera espontánea y positiva gracias a que el Buey estará más conectado con los sentimientos propios y del otro. Los nativos solteros proyectarán una gran sensualidad y gracias a una mayor receptividad darán con la persona indicada para iniciar el camino de a dos.
La energía de la Serpiente le acerca personas luminosas que acudirán a su encuentro a disfrutar de su equilibrada armonía. Este año será favorable para ampliar círculos sociales y abrir el corazón a nuevas amistades. Disfrute y capitalice este tesoro afectivo que le depara el 2013.

Dinero

Mientras el entorno laboral y económico del Buey esté convulsionado, este signo permanecerá con un aplomo envidiado por muchos. Dispondrá de un colchón de dinero y una estabildad laboral que lo dejarán tranquilo y con tiempo de proyectar innnovaciones en su negocio. Sin embargo, conservar el perfil bajo lo preservará de traiciones y envidias. Será un año ideal para tomarse un descanso, viajar y concretar alguna inversión que tenía postergada. En los ámbitos más distendidos descubrirá, sin buscarlo, nuevos socios y colegas para planificar un futuro promisorio.

Salud

Aunque es cuidadoso con su salud, disciplinado con los hábitos sanitarios y alimentarios, es el típico signo que no da a conocer sus dolencias y huye de los doctores. El Buey es fuerte y no suele enfermarse, pero el estrés es un factor que le juega en contra ocasionándole rigidez muscular, preocupación excesiva, tendencia a los traumatismos y bloqueo de los fluidos. Los ambientes tranquilos y la naturaleza lo llenan de paz y vitalidad, aunque también pueden volverlo un ermitaño. Necesita adquirir flexibilidad tanto física como mental para mejorar su calidad de vida.

Calidad de vida

No todos saben descansar, particularmente al Buey le es difícil encontrarse sin obligaciones metódicas. Las circunstancias le permitirán viajar y relajarse para liberar todo el estrés que acumuló el año pasado. Será un tiempo propicio para iniciar terapias alternativas de cuidado personal y evolución espiritual. También será un ciclo favorable para cerrar apegos que ofrecían resistencia y vacilación al avance personal. Será oportuno refaccionar el hogar, despojarse de objetos viejos y darle una atmósfera más fresca y ligera a la casa. Fuentes de agua, plantas y decoración en colores celeste, blanco y metalizados combinados con muebles de madera son ideales para energizar al signo.

Volver a Horóscopo chino 2013

Estás bárbara:

búfalo 2013, predicciones bufalo 2013, horoscopo chino 2013 buey, buey 2013, horoscopo bufalo 2013, predicciones buey 2013, predicciones 2013 bufalo, buffalo 2013 predicciones, bufalo 2013 predicciones, predicciones para el bufalo 2013

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40