Aries 2014: el Amor

El horóscopo del Amor de Estás Bárbara

La entrada de Saturno en Libra nos indicaba una puesta a prueba en las relaciones amorosas, de matrimonio y de pareja. Esto no significa que la relación tenga que fracasar, aunque es posible que muchas se acaben. Sólo significa que la relación pasa por pruebas duras, tal como el fabricante de coches prueba un nuevo diseño para eliminar debilidades y defectos y determinar cuánto manejo duro es capaz de aguantar. Estas pruebas son muy valiosas para las relaciones firmes, en las que va bien lo fundamental, porque llevan a hacerlas más profundas y duraderas. Porque nunca conocemos la profundidad de nuestro amor o compromiso con una persona en «los buenos tiempos», cuando brilla el sol y los rosales están en flor. Es durante los «tiempos difíciles», las tormentas de la vida, cuando nos enteramos de la profundidad de nuestro amor. ¿Me ama, él o ella? ¿Cuánto? ¿Con qué profundidad? Estas son las preguntas que encuentran respuesta en estos periodos.
Para las relaciones no firmes en lo fundamental, que sólo han sobrevivido debido al buen tiempo o la comodidad, este tránsito señala el final; es difícil que sobrevivan a las pruebas. Ocurra lo que ocurra, el resultado final es bueno; es bueno que se terminen las relaciones defectuosas; esto deja a ambas partes libres para encontrar una relación mejor, más perfecta.
Este proceso de pruebas continúa este año. Hay un corto periodo de respiro, desde el 8 de abril al 22 de julio (en que Saturno sale de tu séptima casa y transita por la sexta), pero a partir del 22 de julio se reanudan las pruebas.
El año pasado fue fabuloso en lo social, especialmente en lo referente a las amistades. Este año también se ponen a prueba esas amistades.
Pero el tránsito de Saturno por tu casa del amor y el matrimonio también nos da otros mensajes: indica que alternas social y románticamente con personas que están por encima de ti en posición social, personas poderosas, de prestigio. Si estás soltero o soltera, este es el clásico aspecto del «romance de oficina», romance con un jefe o superior. Este año la actitud hacia el amor es práctica; buscas al buen proveedor, una relación con una persona establecida y estable, que pueda impulsar tu profesión. En muchas culturas este aspecto indicaría un «matrimonio arreglado por conveniencia». Nuestra idea de «romance» no la comparten muchas culturas; la consideran una ilusión o idea engañosa. Y durante este periodo muchos Aries vais a compartir este concepto. La pasión no tiene importancia; el matrimonio o la relación es un trabajo, una gestión profesional. Es posible aprender a amar a alguien, así que, ¿por qué no aprender a amar a alguien que puede ayudarnos de maneras prácticas? Muchas veces este aspecto indica un matrimonio de conveniencia, esto en el caso de que estés soltero o soltera. Si ya estás casado o casada, corres el peligro de continuar con la relación estrictamente porque es conveniente.
Otro problema para las relaciones, y esto si naciste en la primera parte del signo (20-23 de marzo) es la entrada de Urano en tu signo. Esto no es un aspecto fabuloso para relaciones serias, comprometidas, pues genera el deseo de libertad personal, de no tener ninguna obligación, y esto es la verdadera antítesis de una relación. Las personas relacionadas románticamente con nativos de Aries deben entender esto. Este año hay que dar la mayor libertad posible a un Aries (siempre que esto no sea destructivo). Intentad hacer cosas especiales como pareja, por ejemplo, ir a algún lugar poco explorado a practicar el rafting, viajar a lugares exóticos, hacer excursiones a la montaña o visitar lugares desiertos o selváticos; esto satisfará el deseo de cambios de Aries.
Todo lo dicho hasta aquí vale si estás en el primer matrimonio o pensando en casarte por primera vez. Si estás en el segundo matrimonio o pensando en casarte por segunda vez, el año se presenta sin novedades ni cambios; si estás casado continuarás casado, y si estás soltero continuarás soltero. Si estás en un tercer matrimonio los aspectos fueron maravillosos en 2009, y continúan buenos en enero de este año. Muchos Aries se volvieron a casar o entablaron relaciones serias. Si este no es tu caso, todavía tendrás bellas oportunidades desde el 28 de mayo al 14 de agosto.
Siendo la veloz Venus tu planeta del amor, hay muchas tendencias de corto plazo, de las que es mejor hablar en las previsiones mes a mes.
Para consultar el horoscopo mes a mes sigue este enlace Aries 2014

 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
 

Estás bárbara:

horoscopo amor 2014, aries en el amor 2014, Horoscopo de aries para el 2014, aries 2014 trabajo, Horoscopo de aries para 2014, horoscopo de aries 2014, horoscopos aries 2014, horoscopo anual 2014 aries, aries y el amor 2014, horoscopo aries 2014 trabajo, aries soltero en el amor en el 2014, horoscopo aries 2014 solteros, signo aries 2014, matrimonio en aries 2014, amor 2014 aries, horoscopo de amor de aries para el 2014, aries año 2014, amor de aries en 2014, año 2014 aries, horoscopo aries para el 2014

Opina

*