Amor Tauro 2013

Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, no es una casa potente este año 2013. El amor, el romance y las actividades sociales no están en los primeros lugares de tus intereses. Ciertamente harás vida social, pero otros aspectos de la vida estarán primero. Lo bueno de esto es que tienes mucha libertad en este ámbito; puedes dar forma a tu vida social como quieras: el Cosmos no impulsa ni en un sentido ni en otro. Lo menos bueno es que falta interés y entusiasmo. Normalmente la consecuencia de esto es que las cosas siguen como están: los casados tienden a continuar casados, y los solteros, solteros.
Aun cuando la séptima casa está vacía, a lo largo de 2013 habrá periodos en que transitarán por ella los planetas rápidos. Serán épocas de mayor actividad social y oportunidades románticas. Hablaremos de eso en las predicciones mes a mes.
Plutón, el planeta de la transformación, es tu planeta del amor; lleva muchos años transitando por Sagitario, tu octava casa (la de la transformación) y continuará allí en los años venideros. Todo esto sugiere que se está produciendo un cambio total, lento y continuado, una evolución, ya sea en una determinada relación o en tu actitud amorosa o vida social en general. Si estás casado, ves que el matrimonio se va convirtiendo en algo diferente a como comenzó. Si estás soltero, adoptas nuevas y mejores actitudes amorosas y un nuevo y mejor ideal acerca del matrimonio. Cambia y evoluciona toda tu filosofía y mentalidad sobre el amor y el matrimonio.
No infravalores nunca el poder de la filosofía; es una de las fuerzas más potentes del mundo. Es más importante en tu vida, y especialmente en tu vida amorosa, que la psicología. Cuando cambia tu filosofía, cambia tu psicología, y entonces los acontecimientos de la vida simplemente la siguen.
Los asuntos amororos obligan a muchos Tauro a investigar más acerca de la reencarnación y las vidas anteriores (el Cosmos es muy inteligente y sabe motivar a las personas). Muchos vais a descubrir que la relación actual y las pasadas son simples continuaciones de cosas que han estado ocurriendo durante miles, si no millones, de años. Muchas de las que llamas relaciones fracasadas no han sido «fracasos» del modo que crees, sino solamente un equilibrio de karmas pasados. Gran parte de tu miedo al amor viene de traumas de vidas anteriores. Este aspecto es un campo fértil de exploración para muchos Tauro durante este periodo.
Plutón desea purificar la vida amorosa; quiere deshacerse de los desechos. Desea eliminar amistades que se basan en motivos falsos o creencias falsas acerca de la vida y el yo. Quiere suprimir lo innecesario para que puedas concentrarte en el amor o la amistad que importa realmente. Esto es lo que va a ocurrir en este periodo.
Plutón forma fundamentalmente aspectos buenos; pero está en oposición a Saturno todo el año. En ocasiones esto produce cautela, incluso temor, en el amor. Tauro necesita «certeza» y tal vez ponga a prueba exageradamente el amor para ver si es verdadero. Es necesario vigilar esta actitud. Si bien es deseable una cierta cautela en el amor, deja que los acontecimientos lo pongan a prueba. Recuerda que el romance es un estado de ánimo, una magia. Nada lo mata con más seguridad que el miedo.
Si estás casado, es posible que esta oposición se traduzca en un conflicto financiero. Al parecer tanto tú como tu cónyuge estáis concentrados en las finanzas. Estás en modalidad «ahorrar en costos y reducir gastos», y esto produce cierta tensión en la persona amada; no estáis de acuerdo en los asuntos económicos. Si estás soltero, podría haber una mala disposición a gastar en cosas sociales, en salir, etcétera. Pasado este año 2013 acabará esta tensión.
El 1 de agosto Júpiter entra en Leo, formando un aspecto fabuloso con Plutón; este aspecto estará en vigor el resto del año 2013. Además, hay muchos grandes trígonos en el elemento fuego este año, y todos tienen efectos positivos en Plutón. Por lo tanto habrá muchas oportunidades románticas, incluso de boda. La pregunta es: ¿las aprovecharás?
Tu regente, Venus, y planeta genérico del amor, hará un tránsito excepcionamente largo, de tres meses y medio, por tu séptima casa, a partir del 8 de septiembre; estará allí el resto del año. Esto también trae oportunidades románticas y de matrimonio; es muy posible que indique una relación importante. En este periodo aumenta tu interés en el amor. Pero Venus estará en movimiento retrógrado desde el 10 de octubre al 21 de noviembre, y Marte transitará por tu séptima casa desde el 1 de diciembre hasta fin de año. Estos acontecimientos planetarios pondrán a prueba la relación y tu interés. ¿Es lo bastante fuerte el amor para sobrevivir a esto?
El año pasado había probabilidad de una sociedad de negocios; esta continúa este 2013.
Si estás con vistas a un segundo matrimonio, los aspectos dicen que las cosas seguirán como están. Pero las oportunidades románticas y de matrimonio te llegan cuando estás ocupado en tus objetivos financieros. Se ve probable un romance con una persona involucrada en tus finanzas.
Si estás pensando en un tercer matrimonio, necesitas paciencia este año 2013.
No hay novedades en la vida amorosa de los hijos en edad casadera; pero podrían sonar campanas de boda para los nietos en edad casadera. El matrimonio de los padres, o de un progenitor, se ve muy inestable.

Estás bárbara:

tauro 2013 amor, tauro amor 2013, horoscopo tauro 2013 amor, amor tauro 2013, horoscopo 2013 tauro amor, tauro en el amor 2013, horoscopo tauro amor 2013, amor para tauro 2013, tauro en 2013, horoscopo amor tauro 2013, tauro en el 2013, predicciones tauro amor 2013, horoscopo del amor tauro 2013, predicciones tauro 2013 amor, prediccion tauro 2013, horoscopo del amor para tauro 2013, predicciones 2013 tauro amor, tauro2013, Tauro mujer 2013, horoscopo amor 2013 tauro

Comentarios

  1. IVONNE QUIROZ PEREA dice:

    pues esta muy chido por k esta yena de puros comentarios de tauro y puesesta interesante los comentarios

  2. IVONNE QUIROZ PEREA dice:

    pues esta imteresante las cosas que disen

  3. yamiiliita tizera dice:

    buuueniisimooo:)

Opina

*