Amor Cáncer 2013

Tu séptima casa, la del amor, no es una casa de poder este año 2013, Cáncer, de modo que tienes mucha libertad en este aspecto. Puedes configurar las cosas como quieras. Sin embargo, creo que va a predominar el dejar las cosas como están. Si estás soltero, continuarás soltero, y si estás casado, continuarás casado. Un eclipse lunar en tu casa del amor, el 24 de junio, puede sacudir las cosas temporalmente, pero no creo que tanto como para destruir una relación.
Si estás casado, 2013 es un año para introducir más el matrimonio en dominios espirituales, para centrarlo en torno a temas espirituales. Tu pareja parece muy concentrada en estas cosas y experimentará mucho desarrollo y progreso. A muchos Cáncer se os revelarán los aspectos kármicos del matrimonio; veréis que algunos de sus lados oscuros tienen su origen en vidas anteriores. En muchos casos, esto debería mejorar la relación conyugal. También hay preocupación por la salud del cónyuge en este periodo, pero Saturno (el planeta que rige al cónyuge) tiene más aspectos buenos que malos. La salud debería ser buena y los problemas de salud actuales deberían solucionarse.
Si estás soltero, veo mucha ebullición espiritual en el campo del amor. Los solteros Cáncer estáis mucho más idealistas en el amor (como el año pasado); buscáis el amor «absolutamente perfecto», de modo muy poco realista en muchos casos. El amor perfecto es un ideal maravilloso, pero es necesario ser comprensivo con las limitaciones humanas. Quienes no entienden esto sufren dolorosas decepciones. Sólo un Poder Divino puede amar de modo divino, a la perfección y sin limitaciones; los seres humanos no podemos hacer esto. Por lo tanto, la consecución de este amor perfecto entre seres humanos jamás se puede lograr. Sin embargo, si se busca el amor perfecto a través del espíritu, es muy factible, porque el Espíritu da todo lo que el amor necesita, ya sea compañerismo, erotismo o incluso la agradable soledad. Esto es lo que haréis ahora los Cáncer solteros. Deja en paz los clubes nocturnos y las discotecas, y busca la comprensión del amor perfecto que está siempre disponible; abandona la idolatría del objeto amoroso y busca el poder invisible que ama. Cuando se logra esta comprensión, el amor se presenta en el exterior, sin confusión ni dificultades.
Cómo se logra esta comprensión depende de las circunstancias personales. Hay quienes la logran en la mezquita, la sinagoga, el templo, la iglesia o el ashram. Otros, en la soledad de su casa o con un maestro. Otros, en un círculo de oración o grupo de meditación. El cómo no importa, lo que importa es el resultado.
Si estás soltero, 2013 es bueno para formular y perfeccionar tu ideal del amor. Como el año pasado, es sano revisar las viejas relaciones y evaluar pautas, errores y éxitos. Si albergas rabias, pesares o sentimientos de culpabilidad, quiere decir que aún no estás preparado para algo nuevo. Si estás de duelo, aún no ha llegado tu tiempo para el amor. Te fuera como te fuera en el pasado, por muchos errores que hayas cometido, existe un poder que te ama y te considera digno de amor. Deja atrás el pasado, confiesa y corrige tus errores y prepárate para lo nuevo.
En el plano mundano, los solteros encontraréis el amor en un lugar de culto, en grupos de meditación o en seminarios o retiros espirituales. Los astrólogos, adivinos y gurús tienen un importante papel en el amor durante este periodo, y es posible que inconscientemente os atraigáis a una persona así como amante. También se presenta el amor en instituciones o funciones benéfi-
cas o haciendo trabajo voluntario en obras o causas benéficas. En lugar de ir a un club nocturno o un bar, te irá mejor haciendo servicios voluntarios en algo que es importante para el mundo.
2013 (también como el año pasado) la compatibilidad espiritual es la más importante de todas. Esto vale para casados y solteros por igual. Supera incluso a la energía sexual en estos momentos. Una buena compatibilidad espiritual armonizará finalmente todos los otros aspectos, pero es muy difícil armonizar una incompatibilidad espiritual.
Si bien es improbable una boda este 2013, muchos estáis disponiendo las cosas para una boda futura. Se están poniendo los cimientos.
Como hemos dicho, Venus pasa una cantidad de tiempo no usual (desde el 8 de septiembre hasta fin de 2013) en tu quinta casa, la de las aventuras amorosas; así pues, son más probables los romances en ese periodo. El único problema es que Venus estará en movimiento retrógrado durante una parte de este periodo, y Marte también transitará por tu quinta casa. El romance será puesto a prueba severamente. Habrá muchos altibajos.
La vida amorosa de los padres, hermanos, hijos y nietos continúa como está. Los hijos en edad casadera tienen más oportunidades después del 8 de septiembre, pero el camino es pedregoso. Los hijos casados tendrán una breve crisis en su matrimonio alrededor del 20 de noviembre; el verdadero amor capeará el temporal.

Estás bárbara:

cancer amor 2013, cancer 2013 amor, predicciones 2013 cancer amor, horoscopo cancer amor 2013, CANCER EN EL AMOR 2013, predicciones cancer 2013, amor cancer 2013, predicciones para cancer 2013, horoscopo amor cancer 2013, predicciones para cancer 2013 en el amor, horoscopo 2013 cancer amor, cancer 2013 en el amor, predicciones 2013 para cancer, cancer en el amor 2013 mujer, cancer y el amor 2013, horoscopo diario cancer 2013, cancer 2013, predicciones en el amor para cancer 2013, horoscopo amor 2013 cancer, predicciones 2013 para cancer en el amor

Comentarios

  1. magdalena dice:

    me encanta su pagina

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40