Acuario 2014: el Amor

El horóscopo del Amor de Estás Bárbara

Tu séptima casa, del amor y matrimonio, no es una casa de poder este año. Para las Acuario solteras, esto significa que ahora no son prioridad el matrimonio ni las relaciones estables. La libertad personal, la expresión propia, sin ataduras ni lazos, son más importantes que el matrimonio tradicional. El deseo es estar libre, ser independiente y autosuficiente. Justamente lo contrario de los compromisos sociales. Este año no estás en actitud de «consenso, diplomacia ni colaboración». Quieres hacer lo que te plazca y punto.
Para las solteras, la tendencia del año va dirigida a relaciones relajadas, no definidas ni serias. Quieres poder tener un romance cuando te venga en gana, con quienquiera y cuando quiera que te apetezca. Y no tenerlos cuando no te apetece. «¡No te atrevas a ponerme ataduras!», «Tú a lo tuyo y yo a lo mío; si las corrientes de nuestros intereses nos juntan, todo muy bien, pero si no, no nos debemos nada el uno al otro».
Las amistades son más importantes que el romance y el matrimonio. Y felizmente, éstas llegan. Además, los amigos están muy deseosos de complacerte y ayudarte a hacer realidad tus esperanzas y deseos más acariciados.
Para las Acuario casadas o en relación estable, la situación es más complicada. Vais a prestar menos atención al cónyuge o pareja y más a vuestras necesidades y deseos. No nos corresponde a nosotros juzgar. Posiblemente tenéis buenos motivos para sentiros así. Pero esto no va a fortalecer la relación. Probablemente la va llevar a una crisis.
Las personas casadas o relacionadas románticamente con nativas de Acuario, tendréis que estar conscientes de lo que pasa. Si hay verdadero amor tendréis que garantizar la mayor libertad. Vuestra pareja Acuario no actúa con maldad sino sólo con espontaneidad, se está expresando a sí misma. Su comportamiento personal no es un rechazo a su pareja sino simplemente la respuesta a fuerzas superiores. Evitad la baja autoestima, ya que eso va a complicar aún más la relación. Procurad satisfacer el ansia de cambio y de cosas nuevas dentro del contexto de la relación. Viajad más con vuestra pareja Acuario y visitad los lugares más exóticos que se os ocurran y cuyos precios estén dentro de vuestro presupuesto (no es necesario arruinarse). Haced cosas diferentes. Cambiad la rutina doméstica. Sed creativas en el modo de relacionaros. Salid a restaurantes y clubes nocturnos nuevos y desconocidos (incluso rarillos). Evitad lo mundano y tradicional.
Para consultar el horoscopo mes a mes sigue este enlace Acuario 2014

Estás bárbara:

amor acuario 2014, acuario en el amor 2014, horoscopo acuario 2014 amor, oroscopo acuario 2014 amor soltero, acuario en el amor en el 2014, amor romance acuario2014

Opina

*